THE OBJECTIVE
Gente

¿Por qué Tamara Falcó no se pone el anillo de pedida que le regaló Iñigo Onieva?

Tamara Falcó se volvió a comprometer con Íñigo Onieva pero aún no lleva puesto el anillo, ¿por qué? Lo vemos a continuación

¿Por qué Tamara Falcó no se pone el anillo de pedida que le regaló Iñigo Onieva?

Tamara Falcó | Gtres/TO

D

Tamara Falcó vive, en las últimas semanas, entre exclusivas y la televisión. Una realidad, por muchos cuestionable, que le ha valido para dar parte, casi a diario, de cómo va su relación con Íñigo Onieva.

La más reciente aparición de la marquesa de Griñón ha sido este jueves en El hormiguero, apenas un día después de revelar, en la revista ¡Hola!, los primeros detalles de su boda, tal y como te contamos en THE OBJECTIVE.

Así, ya confirmado que se darán el ‘sí quiero’ en el Palacio de El Rincón el 17 de junio, que será una boda no demasiado grande y que hubo segunda petición de mano durante su viaje al Polo Norte con nuevo anillo de pedida incluido, pero todavía quedan muchas incógnitas por resolver, como, por ejemplo, por qué no hemos visto todavía la joya con la que el empresario ha vuelto a pedirle matrimonio.

La razón por la que Tamara Falcó no lleva su anillo de pedida

En la nueva pedida, en el Polo Norte, hubo un nuevo anillo de pedida; una versión mejorada, con piezas de mayor categoría, de la pieza de la joyería Reposs—confeccionada en oro blanco con tres diamantes engarzados en forma de lágrima—, que le regaló en septiembre, la primera vez que se comprometieron.

Pero Tamara Falcó aún no lleva el anillo. ¿El motivo? Le queda grande: «Había cambiado las piedras y pesaba más el anillo y había que ajustarlo un poco, pero en un par de semanas está. Iñigo me ha dicho que es una versión mejorada, como él. El anillo era buenísimo, pero ahora es mejor», ha asegurado en el programa de Antena 3, ilusionada.

El vestido lo diseñará Juan Avellaneda

Además, la hija de Isabel Preysler también ha dado un importante detalle acerca del secreto mejor guardado de cualquier novia: el vestido.

Aunque se especuló con que dos importantes firmas nupciales se habían postulado para vestirla en el día más feliz de su vida, Tamara Falcó ha revelado que se va a poner en manos de su mejor amigo, el diseñador Juan Avellaneda. «No soy de esas niñas que tienen pensado su traje de novia desde los 13 años. No tengo que correr. Son cinco meses para hacerme un vestido. Juan lo tiene mucho más pensado que yo», ha apuntado, muy tranquila.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva
Tamara Falcó e Íñigo Onieva
También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D