THE OBJECTIVE
Gente

Pamela Anderson y el aterrador episodio con su niñera que acabó en drama

La intérprete de ‘Vigilantes en la playa’ ha relatado su vida en un documental disponible en Netflix, sacando a la luz los episodios más turbios y desconocidos

Pamela Anderson y el aterrador episodio con su niñera que acabó en drama

Pamela Anderson en la presentación de su documental de Netflix | Gtres

Pamela Anderson ha visto en varias ocasiones cómo la gente ha querido robarle su vida y contarla sin saber la verdad. Ahora, después de que la serie Pam y Tommy de Disney+ intentase hacer lo mismo con su pasado y su currículum sentimental, la actriz ha dicho ‘basta’ y ha decidido plasmar sus recuerdos en el documental de Netflix Pamela, una historia de amor.

Pamela Anderson en la presentación de su documental de Netflix
Pamela Anderson en la presentación de su documental de Netflix. Gtres

De esta forma, a sus 55 años, la intérprete de Barb Wire ha relatado algunos de los episodios más desgarradores de su vida. Y ha llamado especialmente la atención en el que cuenta cómo estuvo a punto de asesinar a su niñera, que terminó falleciendo tras desearle la muerte.

El intento de asesinato

En el documental, Pamela Anderson ha revelado cómo su niñera abusaba de ella, mientras sus padres creían que era la persona ideal para cuidar de sus hijos. «Fueron como tres o cuatro años de abuso», se ha sincerado en el filme, añadiendo que intentó proteger a su hermano del mismo destino y por ello sucedió lo que sucedió.

«Intenté apuñalarla en el corazón con un bolígrafo de caramelo», ha confesado por primera vez. Pero, al no conseguir lo que buscaba, Anderson pidió un deseo: que su niñera muriese. Una petición que, de forma casual, precedió la muerte repentina de la mujer, cuya identidad hasta la fecha se desconoce.

Pamela Anderson de joven
Pamela Anderson de joven. Gtres

La actriz de Los vigilantes de la playa sufrió entonces el trauma conocido como ‘la culpa del superviviente’ después de que niñera muriese en un accidente de coche al día siguiente de que ella lo desease con todas sus fuerzas: «Pensé que la había matado con el poder de mi mente. Estaba segura de haberlo hecho. Viví con eso toda mi vida adolescente».

Una violación

Pero esta no fue la única experiencia traumática de la actriz, pues en el documental también revela cómo fue violada por un hombre mayor que ella cuando solo tenía 12 años. «Una amiga y yo fuimos a casa de otro amigo y ella subió con el chico que le gustaba. Yo empecé a jugar al baloncesto con su amigo mientras la esperaba», comienza explicando.

En un momento, él le dijo que necesitaba un masaje y ahí comenzó su pesadilla: «Él tenía 25 años y yo 12. Me violó. Sentí que era mi culpa». Sintió que no tenía a nadie a quien acudir en busca de ayuda, por lo que mantuvo el secreto durante años, caminando con la sensación de llevar en la frente los hechos. 

Pamela Anderson en Los Ángeles
Pamela Anderson en Los Ángeles. Gtres

Unas experiencias de lo más tormentosas que repercutieron en su autoestima cuando comenzó su carrera en el mundo de la interpretación. En el filme, además, revela cómo sintió vergüenza por primera vez por su cuerpo al mudarse a Los Ángeles a causa de todo lo que había vivido de pequeña.

Un matrimonio marcado por una muerte

El documental también abarca la ruptura de Pamela y Dan Hayhurts del pasado 2022. Un punto final que le hizo reflexionar sobre su matrimonio con Tommy Lee, de quien admite seguir enamorada. Se casaron en 1995 y después de dos hijos, en 1998 se divorciaron. ¿El motivo? Una pelea en la que Tommy agredió a Pamela cuando esta tenía al pequeño en brazos. 

Pamela Anderson y su ex marido Tommy Lee
Pamela Anderson y su ex marido Tommy Lee. Gtres

Aunque se declaró inocente, no evitó ir a la cárcel. Sin embargo, tras su salida, la actriz le volvió a abrir las puertas de su casa y retomaron su relación. Solo aguantaron un año juntos, pero un año marcado por un hecho de lo más traumático.

La casa de Pamela Anderson en Malibú
La casa de Pamela Anderson en Malibú. Gtres

La pareja celebró el cumpleaños de su hijo Brandon con una fiesta en su mansión de Malibú. Todo era felicidad hasta que uno de los niños que asistió a la fiesta se cayó en la piscina y murió ahogado. Los padres del pequeño Daniel denunciaron a Tommy Lee por negligencia al no haber contratado un salvavidas. Una historia que salpicó a Pamela, aunque nadie tuvo pruebas contra ella. Finalmente, la investigación concluyó que ambos eran inocentes y que la muerte del pequeño había sido un accidente. 

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D