THE OBJECTIVE
Gente

El curioso plan de Froilán con amigas tras su última y polémica salida

El sobrino de Felipe VI ha reaparecido tras el desalojo del after ilegal en el que se encontraba hace unos días. Y lo ha hecho para una nueva salida nocturna

El curioso plan de Froilán con amigas tras su última y polémica salida

Froilán reaparece tras su última polémica | Gtres

La infanta Elena no gana para disgustos. Fue hace apenas unos días cuando su hijo Froilán se convirtió en el protagonista de la actualidad tras ser desalojado de un after ilegal de la capital. Según trascendió, el hermano de Victoria Federica celebró su regreso de Abu Dabi disfrutando de la noche madrileña por todo lo alto.

Pero no solo eso, si no que los informes de la policía alegaron haber encontrado menores en el establecimiento y diferentes tipos de droga. Una polémica más que se suma al extenso currículum del nieto de don Juan Carlos, que -aunque se desconoce cómo- siempre acaba envuelto en las trifulcas más sonadas de la vida nocturna.

Felipe Juan Froilán de Todos los Santos de Marichalar y Borbón

Un nuevo plan

Ahora, el sobrino de Felipe VI ha reaparecido tras el escándalo. Pese a intentar pasar desapercibido, taparse la cara para no ser grabado por la prensa e, incluso, salir corriendo, Froilán no ha tenido escapatoria. En esta ocasión, se le ha visto acudiendo a un domicilio particular de unas amigas para después dirigirse a un pub. 

Tras su salida de la casa ubicada en el barrio del Retiro -donde vive junto a su madre, la infanta Elena-, se ha dirigido a la prensa en un intento de deshacerse de los reporteros con un: «Pasadlo bien». Acto seguido se ha metido en un coche y se ha perdido su pista.

Froilán reaparece en Madrid tras su última polémica
Froilán reaparece en Madrid tras su última polémica. Gtres

Con esta actividad nocturna por Madrid, Froilán deja claro que su viaje a Abu Dabi ha quedado en stand by. Aunque se desconoce si está aprovechando sus últimos días en la capital para salir con sus amigos o, por el contrario, ha rechazado la oferta de su madre de ir junto a su abuelo para alejarse del foco mediático, lo que está claro es que su nombre vuelve a estar en primera plana de la crónica social.

La Casa Real rectifica 

Cuando parecía que los escándalos del hermano de Victoria Federica habían quedado en el 2022 -cerrando el año siendo testigo de una pelea de navajas y una reyerta-, nada más lejos de la realidad. La noche es su punto fuerte y así lo ha demostrado, una vez más. Una actitud que estaría siendo un auténtico quebradero de cabeza para la infanta Elena y para la Casa Real también.

Tras su última polémica, la Corona habría decidido rectificar la decisión de poner un equipo de contravigilancia formado por dos agentes para estar pendientes del día a día del nieto de don Juan Carlos. En su lugar, Zarzuela, tal y como ha informado Vozpópuli, habría establecido un nuevo sistema para tratar de controlar al sobrino de Felipe VI.

Froilán reaparece en Madrid tras su última polémica
Froilán reaparece en Madrid tras su última polémica. Gtres

Según el medio digital, Froilán cuenta ahora con una «contravigilancia fija e intensa» y con dispositivos de «geolocalización permanente» para controlar cada uno de sus movimientos. Algo que podría ser imposible por el comportamiento que estos últimos meses está teniendo.

La defensa de sus amigos

Sin embargo, su círculo más cercano no opina como la prensa -ni como la Familia Real-. Los jóvenes que forman parte de las amistades de Froilán aseguran que es un chico normal y que no ha sido protagonista de ninguna de las polémicas a las que se le ha vinculado. Todo lo contrario, el sobrino de Felipe VI tan solo habría sido testigo. Una actitud que, según ellos, estarían tomando los medios de comunicación para sacar partido de la situación.

La última en pronunciarse ha sido Belén Perea, la mejor amiga del nieto de don Juan Carlos. La joven se puso en contacto con Leticia Requejo para sacar la cara por su amigo: «Me insiste que tanto Belén como el resto de amigos están hartos de que se dé una imagen de Froilán equivocada». 

Froilán reaparece en Madrid tras su última polémica
Froilán reaparece en Madrid tras su última polémica. Gtres

Y es que, después de los escándalos que ha vivido, al hijo de la infanta Elena se le atribuye el protagonismo de todo lo que suceda a su alrededor. «Ella y sus amigos están hartos de que a Froilán se le ponga una imagen o etiqueta que nada tiene que ver con él, me hace ver que es como el blanco fácil para la prensa», sentenció la periodista para El programa de Ana Rosa

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D