THE OBJECTIVE
Gente

¿Se han casado Georgina y Cristiano? Este es el revelador gesto del que todo el mundo habla

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo han hecho enloquecer a sus fans, dejando entrever que podrían haberse dado el «sí, quiero»

¿Se han casado Georgina y Cristiano? Este es el revelador gesto del que todo el mundo habla

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo | Instagram

Desde que Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo comenzaran su relación sentimental, allá por el año 2017 y mediante un flechazo surgido entre bolsos y vestidos de Gucci, el asunto de su boda ha sido de lo más recurrente. Hemos perdido la cuenta de la cantidad de veces que se ha puesto encima de la mesa esta posibilidad, pero lo cierto es que hasta hoy no ha llegado a materializarse, al menos que se sepa.

Lo que sucede es que, cada cierto tiempo, alguno de los dos realiza algún gesto sospechoso que hace saltar todas las alarmas. El último no ha podido ser en un día más señalado, San Valentín.

La pareja disfrutó de una cena romántica en uno de los mejores restaurantes japoneses de Riad, donde viven desde hace casi dos meses, y pasó lo siguiente.

¿Marido y mujer?

Georgina quiso hacer partícipe a su legión de seguidores en Instagram de esta cita íntima con su ¿pareja? Y es que parece de obligado uso la interrogación ya que la española ha causado un revuelo considerable con la forma que utiliza para dirigirse al futbolista: «Con mi marido», escribía, añadiendo el emoji de un corazón en una foto de la mesa, cubierta de pétalos de rosa y solo iluminada con la luz de una vela.

Storie de Georgina Rodríguez.
Storie de Georgina Rodríguez. Redes

Como era de esperar, sus fans han empezado a especular sobre la posibilidad de que se hubieran casado en secreto. En cualquier caso, ninguno de los dos ha confirmado ni desmentido la boda por lo que habrá que esperar nuevos movimientos para averiguarlo.

Lo que sí que está probado más que de sobra son las ganas y voluntad de ambos por convertirse pronto en marido y mujer. Los dos se han pronunciado durante estos años acerca de lo que por el momento es una hipótesis. «Me quiero casar con Georgina. Está en nuestros planes», dijo el exjugador del Manchester United hace meses. Por su parte, la modelo española habló al respecto en la primera parte de su reality, echando la pelota al tejado de Ronaldo: «¿La boda? No depende de mí… ojalá».

Georgina, Cristiano y el desafío a las férreas leyes islámicas

Al hilo de su posible enlace hay que apuntar una información de tremenda importancia. En cuanto la pareja se mudó a Oriente Medio, una de las preguntas surgidas buscaba responder a cómo harían para poder convivir en un país donde las severas leyes prohíben la convivencia entre un hombre y una mujer sin estar casados.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo. Gtres

Los expertos en Derecho Civil saudita, consultados por EFE, apuntaron que Georgina tenía dos opciones. Por un lado, «con el patrocinio del Al Nassr (equipo de Cristiano Ronaldo), con un visado expedido por separado, y pueda residir donde quiera».

Por el otro, «obtener una visa de turista de un año, que le permita residir en el país durante 90 días seguidos en cada visita». Sea como fuere, las autoridades han dejado de perseguir estos delitos desde que Mohamed bin Salmán fue designado príncipe heredero en 2017.

Georgina y Cristiano se besan
Georgina y Cristiano se besan. Gtres

Hay que recordar que no hace demasiadas semanas que se puso encima de la mesa que Cristiano Ronaldo y Georgina estaban atravesando una crisis, tal y como te contamos en THE OBJECTIVE. La dolorosa eliminación de Portugal en el Mundial de Qatar y la mudanza a otro continente habrían sido agravantes de lo que algunos catalogaron como «divorcio inminente».

Nada más lejos de la realidad, Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo siguen tan enamorados como de costumbre y con buena fortuna en sus profesiones. Ella continúa siendo una de las grandes deseadas para todas las marcas y el próximo mes estrena la segunda parte de Soy Georgina, en Netflix. Mientras tanto, CR7 ha empezado ya a brillar con su nuevo club.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D