The Objective
Publicidad
Gente

El agridulce debut de Georgina en Arabia: con velo, nerviosa y muy criticada por su inglés

La española deslumbra con su look en su primer gran evento en tierras árabes, pero acaba convertida en meme en las redes sociales

El agridulce debut de Georgina en Arabia: con velo, nerviosa y muy criticada por su inglés

Georgina Rodríguez | Instagram: @georginagio

Georgina Rodríguez ha tenido suerte dispar en su debut en una alfombra roja de Arabia Saudí. La influencer ha sido el centro de atención en la ceremonia de entrega de los Joy Awards 2023, una gala de premios que reconoce el trabajo de celebrities internacionales en sectores como el cine, la música o las redes sociales, en lo que es su primer gran evento en su nuevo país de residencia.

Es de justicia reconocer que el primer motivo por el que ha sido protagonista responde a su elección de estilismo. La novia de Cristiano Ronaldo llevó el que muchos consideran como su mejor look hasta la fecha. No nos atrevemos a asegurar algo tan rotundo, pero lo que es seguro es que se trata del más sorprendente.

La Georgina más árabe

La exdependienta de Gucci se puso manos de uno de sus modistas de confianza, el tunecino Ali Karoui, quien ya le ha vestido en otras citas de altura como el Festival de Cannes o los Grammy Latino.

El diseñador creó en tiempo récord un espectacular vestido de terciopelo azul, al más puro estilo diva hollywoodiense, con escote palabra de honor y repleto de detalles que bien merece la pena destacar. «Ali Karoui es un buen amigo mío, le dije 24 horas antes de la gala que necesitaba un vestido y ha creado esto para mí», revelaba ella.

Lo más llamativo del outfit fue que incorporaba una fina capucha de gasa que cubría su cabeza y hombros, algo que hizo que viéramos la primera imagen de Georgina con velo desde que aterrizó en Riad, a principios del vigente mes de enero.

Georgina Rodríguez, en Cannes
Georgina Rodríguez, vestida con un escote pronunciado

En clave complementos, también llamaban mucho la atención los delicados guantes que incorporaba, así como un cinturón con pedrería que estilizaba mucho su figura., Rodríguez ha combinado esta increíble pieza con unos zapatos de tacón metalizados de la firma de lujo Le Silla, una espectacular gargantilla y pendientes de diamantes.

Una apuesta de estilo arriesgada pero con la que demuestra que ha sabido adaptarse rápido a los férreos códigos culturales y estilísticos de Arabia Saudí sin renunciar a su esencia, a menudo exuberante y transgresora.

El inglés, su asignatura pendiente

Puesta en valor la valentía y elegancia de Georgina a la hora de elegir atuendo, toca hablar de la otra razón por la que dio muchísimo de qué hablar: su manejo del inglés. La de Jaca concedió su primera entrevista en Arabia y el resultado no fue ni mucho menos el soñado. Trató de salir del paso como buenamente pudo, con dudoso éxito.

Las redes sociales se han cebado con el nivel de lengua extranjera que tiene la española, a pesar de que ha residido en Mánchester durante dos temporadas en su vida y de que Cristiano habla la lengua anglosajona a la perfección. No obstante, la pareja se comunica en castellano, por lo que el inglés apenas lo tocan.

Georgina Rodríguez fue víctima de los nervios propios de un debut y pronunció frases como «I tell veinticuatro hours before. It’s a dream. I love Saudí, my family, my kids…». Las bromas estaban ya servidas: «Georgina Rodríguez hablando en inglés me recordó a mí misma cuando tenía 14 y tenía que exponer en clase de inglés» o «¿soy yo la única que no entiende nada de lo que dice?» fueron algunas de las reacciones de los internautas.

Lo cierto es que el comportamiento de Georgina mostraba lo tensa que estaba y las ganas que tenía de terminar una breve charla con la prensa local que solventó así: «Muchas gracias. Estoy muy feliz por el cariño de la gente y os mando también mucho amor para cada uno de vosotros. Esto es un sueño. Amo Saudí, a mi familia y a mi equipo». Pero ya era demasiado tarde porque los memes no perdonan.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D