THE OBJECTIVE
Gente

300.000 mil euros, el precio del regalo de Georgina a Cristiano Ronaldo: todos los detalles

La bailarina ha obsequiado a Cristiano Ronaldo con un nuevo vehículo para su extensa colección de coches

300.000 mil euros, el precio del regalo de Georgina a Cristiano Ronaldo: todos los detalles

Cristiano Ronaldo y Georgina | Gtres

Ha sido un año complicado tanto para Cristiano Ronaldo como para Georgina. El pasado mes de abril, la pareja perdió a uno de los bebés que estaban esperando, tal y como te contamos en THE OBJECTIVE. Dieron a conocer este fatal desenlace a través de sus respectivas redes sociales a golpe de comunicado.

«Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que puede sentir cualquier padre. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad», se pudo leer en la misiva. «Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos», añadieron, completamente destrozados.

Cristiano Ronaldo junto a Georgina Rodríguez / Gtres
Cristiano Ronaldo junto a Georgina Rodríguez / Gtres

Tras este duro revés del que todavía se están recomponiendo, sus amigos y familiares se volcaron con ellos, mostrando todo su afecto. Las primeras muestras de apoyo fueron por parte de Dolores y Katia Aveiro, madre y hermana del futbolista.

El regalo de Navidad de Georgina a Cristiano Ronaldo 

Se puede decir que son una de las Navidades más agridulces para Georgina y Cristiano Ronaldo. Las han pasado en familia, tal y como han compartido en Instagram. De hecho, la modelo ha dado a conocer el regalo que le ha hecho al futbolista.

Se trata de un Rolls Royce Dawn 2022 valorado en nada más y nada menos que en 330 mil euros. Cuenta con cuatro plazas descapotables y se puede usar un techo retráctil, tal y como ha mostrado la pareja en el vídeo, que como era de esperar, ha logrado un gran número de interacciones entre sus seguidores.

Posee una pantalla de 10,5 pulgadas, alcanza los 100 km/h en cuestión de 4,9 segundos, y tiene una velocidad punta de 250 km/h. El nuevo regalo a Cristiano Ronaldo se suma a la ya a su extensa colección de coches, entre los que se incluyen varios Lamborghini, Ferrari, Bugatti y al menos otro Rolls. 

El año agridulce de Cristiano Ronaldo

Hace unas semanas se disputó en Qatar el Mundial 2022, que tuvo como ganador al equipo liderado por Leo Messi, Argentina. Portugal quedó eliminada en octavos de final. El sueño de Cristiano Ronaldo se desvaneció, pues no volverá a participar en una competición de este calibre en calidad de jugador de fútbol. 

A este revés profesional se suma otro. Cristiano ya no forma parte de las filas del Manchester United. Tras su polémica entrevista con Piers Morgan en la que no habló muy bien del mencionado equipo, se puso fin a su contrato.

Cristiano Ronaldo en el terreno de juego. Gtres
Cristiano Ronaldo en el terreno de juego. Gtres

«Cristiano Ronaldo dejará el Manchester United de mutuo acuerdo, con efecto inmediato. El club le agradece su inmensa contribución durante sus dos etapas en Old Trafford, anotando 145 goles en 346 apariciones, y le desea a él y a su familia lo mejor para el futuro», indicó la nota de los conocidos como Diablos Rojos. Después, se reveló que Cristiano fichó por el Al Nassr de Arabia Saudí.

El nuevo reto profesional de Georgina 

Por otro lado, Georgina comenzó el año estrenado su propio documental, Soy Georgina de Netflix. Fue ella misma quien más tarde de emitir los primeros capítulos publicó en las redes que la segunda temporada estaba en camino, aunque por ahora, no hay fecha de estreno.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D