THE OBJECTIVE
Gente

El complicado horizonte al que se enfrentan Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

El Manchester United anunciaba hace unas horas que había llegado a un acuerdo con el jugador de fútbol para poner fin a su contrato

El complicado horizonte al que se enfrentan Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

Cristiano Ronaldo | Gtres

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez están en el punto de mira. Primero fueron las polémicas declaraciones del jugador de fútbol con las que arremetió contra el Manchester United (tal y como te contamos en THE OBJECTIVE), y ahora ha sido su reciente salida del mencionado equipo. Este último movimiento se ha producido mientras el portugués se enfrenta al que podría ser su último Mundial, que se está celebrando desde el pasado domingo, en Qatar.

La gran incógnita de Cristiano Ronaldo y Georgina

El delantero ha dado por finalizada su etapa con el Manchester United. Este mismo martes, el club inglés ha comunicado oficialmente la marcha de Cristiano Ronaldo «con efecto inmediato y de mutuo acuerdo», según se puede leer en la misiva emitida desde las oficinas de Old Trafford. 

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez en Madrid. Gtres
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez en Madrid. Gtres

Un movimiento que llega precisamente después de la explosiva entrevista que concedió hace unos días a Piers Morgan, en la que cargó duramente contra el equipo de los ‘diablos rojos’. Al haber hecho pública esta decisión, Cristiano Ronaldo tendrá que tomar otra importante decisión, la de saber en qué equipo jugará hasta que se retire del terreno de juego. 

Asimismo, esta determinación genera un importante golpe de efecto en el lado más personal de Cristiano: su familia. De esta manera, tanto Georgina como sus hijos se ven obligados a afrontar este nuevo cambio en sus vidas, aunque por ahora se desconoce dónde pasarán los próximos meses. 

La ¿mudanza? a Portugal

Todo apuntaba a que Cristiano Ronaldo y Georgina se iban a mudar el próximo verano a Portugal, enclave donde se están construyendo una impresionante mansión. De hecho, el portugués mandó acelerar las obras para poder trasladarse lo antes posible. Sin embargo, su salida del Manchester United ha provocado que el destino definitivo de Cristiano Ronaldo esté en el aire, al menos lo que queda de temporada. 

Cristiano Ronaldo junto a Georgina Rodríguez. Gtres
Cristiano Ronaldo junto a Georgina Rodríguez. Gtres

Por ahora, Cristiano podría tener la mente en Arabia Saudí. Se ha desvelado que el Al Nas le habría ofrecido la friolera cantidad de 100.000 euros por temporada, lo que le convertiría en el jugador mejor pagado del mundo. Actualmente, se están negociando los términos de acuerdo y el portugués podría jugar seis meses en el Newcastle para pasar a partir de junio al Al Nasr como gran reclamo de la liga saudí.

Frentes abiertos 

Otro de los frentes abiertos que tiene el jugador de fútbol (y uno de los más importantes) es la educación de sus hijos. Tanto para él como Georgina es primordial que crezcan en un buen entorno.

Sin ir más lejos, durante su visita a Lisboa el pasado mes de septiembre, estuvieron visitando varios centros escolares. Uno de ellos fue el Saint Julian´s College, situado en Carcavelos, una localidad costera a medio camino entre Cascais y Lisboa. Además, cabe destacar que hasta el mes de septiembre tenía inscritos a los pequeños en un colegio lisboeta, en el británico de Madrid y otro en Manchester. 

La incertidumbre es, sin duda, lo que más ronda en estos momentos a la familia de Cristiano Ronaldo. Por otro lado, si la familia regresa finalmente a Portugal, donde los obreros trabajan a contrarreloj en el lujoso palacete de tres mil metros cuadrados, podría implicar que Georgina Rodríguez tenga que enfrentarse a un panorama poco acogedor, ya que su relación con la familia del crack de Madeira no atraviesa su mejor momento. 

Pese a este entramado en el que se encuentra Cristiano Ronaldo, el jugador tiene un objetivo al frente: el de llegar lo más lejos posible en la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022.


También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D