THE OBJECTIVE
Gente

La noche loca de Froilán en el 'after': una amiga que estaba con él habla de lo sucedido

Una de las amigas de Froilán que estaba con él en el after, ha charlado sobre lo que sucedió en la pasada madrugada del domingo

La noche loca de Froilán en el ‘after’: una amiga que estaba con él habla de lo sucedido

Froilán

Siguen saliendo a la luz informaciones acerca de la noche loca de Froilán. Recordemos que el hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar fue pillado el pasado domingo en un after ilegal de Madrid. Un local en el que se hacen intercambios de pareja, tal y como te contamos en THE OBJECTIVE, y donde el nieto más polémico del rey Juan Carlos se encontraba en un reservado VIP (cuyo precio oscila los 1.200-1.500 euros) con dos amigos y sus respectivas novias.

Ahora, este miércoles, y tras conocer la versión de la Policía y del propio after, ha hablado una de las amigas que estaba con Froilán en el local, a través de una periodista de El programa de Ana Rosa.

Froilán
Froilán en una imagen de archivo. Gtres

Habla la amiga de Froilán que estaba con él en el ‘after’ ilegal

Belén Perea, la amiga de Froilán que estuvo con el joven en el momento de la polémica en el after, ha charlado con el mencionado programa para intentar limpiar la imagen del miembro de la familia del rey de España, Felipe VI (que no de la Casa Real, ojo).

Así, la joven asegura que están «hartos de que se dé una imagen de Froilán equivocada y que se le ponga una etiqueta que poco tiene que ver con él»; y que, pese a que en local se encontraron drogas y armas, «él no llevaba sustancias ni armas». Belén también cuenta que «a Froilán y al resto de amigos no les detuvieron».

Por cierto, a Belén y a Froilán se les relacionó sentimentalmente en 2021, cuando él cortó con su ex, Mar Torres. Sin embargo, parece que en la actualidad solo son amigos.

La versión del ‘after’ ilegal

El after es un sitio un tanto extraño, pues cuenta con zonas reservadas en las que hay saunas y jacuzzis. De hecho, antes era un club de alterne y en redes sociales es famoso por ser un local también destinado a intercambios de pareja, esto es, vas con tu señor o señora y ambos acabáis acostándoos con otros humanos en el recinto.

A Froilán no se le conoce pareja, pero, según la versión del after, estaba en «un reservado pequeño» con «un primo suyo y su novia». También se cree que estaba otra pareja en el reservado, aunque no queda claro. Es decir, en total habrían sido cinco en la sala VIP, y no sabemos quién se intercambió con quién o si esto ocurrió.

Además, «Froilán no pagó», sino que «fue invitado». No se especifica por quién. Recordemos que el coste de un reservado oscila los 1.200-1.500 euros. El local también ha querido dejar claro que «no se desalojó el local, ni se cerró ni se precintó» y que «la Policía fue muy respetuosa».

Los precios del after al que fue Froilán. Ya es mediodía

Froilán, en Vallecas tras ser desalojado del ‘after’ ilegal

Los clientes del after fueron desalojados a las 9 de la mañana, pero muchos siguieron con la fiesta en otro lugar. Y uno de ellos fue Froilán. Según el programa Fiesta de Telecinco, el hermano de Victoria Federica puso rumbo hacia Vallecas, donde fue a otro after, llamado Vallecas X.

De esta última juerga, sin embargo, no ha trascendido ningún escándalo, pero, no sabemos si por mala suerte o por ser tan conocido, al final todos nos acabamos enterando de los planes de Froilán. Y esta es, de hecho, una de las razones de su traslado a Abu Dabi, donde espera escapar de la prensa.

Froilán y Victoria Federica. Gtres
Froilán y Victoria Federica. Gtres

Las juergas de los días anteriores

La de este domingo no ha sido la única noche de fiesta que ha tenido Froilán en los últimos días. De hecho, su juerga de despedida comenzó el pasado jueves en otra discoteca madrileña, el club Panthera, informa Vanitatis.

Antes, el pasado 28 de enero, estuvo de fiesta con Anita Matamoros, la hija de Kiko Matamoros y Makoke, en el reservado de club Istar, en la calle Serrano. Y una semana antes trascendió su fiesta en otro after, donde tuvo una bronca con el colaborador de televisión Rafa Mora.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D