THE OBJECTIVE
Gente

Victoria Federica vuelve a demostrar por qué es la nieta favorita del rey Juan Carlos

Este miércoles, Victoria Federica ha demostrado públicamente lo muchísimo que quiere a su abuelo, el rey emérito Juan Carlos

Victoria Federica vuelve a demostrar por qué es la nieta favorita del rey Juan Carlos

Victoria Federica de Marichalar

La relación entre Victoria Federica y el rey Juan Carlos siempre ha sido de lo más especial. De hecho, siempre se ha dicho que ella es la nieta favorita del emérito, ya que, desde que la hija de la infanta Elena era pequeña, ha compartido muchos momentos con el padre del rey Felipe VI, sobre todo en actividades relacionadas con la tauromaquia.

Los años pasaron y Victoria Federica heredó así, de su abuelo, su pasión por el mundo de los toros. Una afición que este miércoles le ha valido recibir un premio, durante la presentación en Las Ventas del cartel de la próxima Feria de San Isidro, por su apoyo a la tauromaquia.

Victoria Federica de Marichalar en el evento. Gtres
Victoria Federica de Marichalar en el evento. Gtres

Un evento en el que coincidió con otros rostros conocidos como Gloria Camila, José Ortega Cano, Omar Montes, Mariló Montero, Carmen Lomana o Jose Mari Manzanares, entre otros, y en el que no solo se convirtió en protagonista por su estilismo, firmado por Dior, de inspiración taurino, sino también por el emotivo discurso con el que agradeció a su madre y, cómo no, a su abuelo, que le transmitiesen su amor por los toros.

Las palabras de Victoria Federica hacia el rey Juan Carlos

Más cómoda que nunca frente a las cámaras, Victoria acaparó una vez más todas las miradas por su elegancia, con un total look de la colección crucero 2023 de Dior. Camisa negra con cuello acordeón y chaleco con bordados a juego con una torera con bolsillos laterales, pantalones beige rematados en botonadura y, como complementos, el exclusivo bolso Saddle Bag de Dior, cuyo precio es 3.500 euros.

Victoria Federica de Marichalar
Victoria Federica de Marichalar en el evento. Gtres

Minutos después de posar, Victor Federica se subió al escenario para recoger el premio ‘Juventud y Tauromaquia’ por su apoyo a la fiesta nacional y dio un comedido discurso en el que no faltaron palabras de agradecimiento para su familia.

«Esta es una bonita herencia recibida de mi familia; desde mi bisabuela Doña María de las Mercedes, Condesa de Barcelona; de mi abuelo, SM el rey Don Juan Carlos, y en especial de mi madre, que con tanto cariño me lo han transmitido. Muchas han sido las tardes de toro que he compartido con ellos, que tanto hemos disfrutado y continuaremos disfrutando, mostrando siempre nuestro apoyo y cercanía a todos vosotros», dijo.

Además, Victoria Federica fue la encargada de recoger el premio al ‘Torero de la temporada’ en nombre de Andrés Roca Rey, con el que se la relacionó a finales del verano pasado. Sonriente, la hija de la Infanta Elena confesó que «cuando supo que no podía venir a recogerlo personalmente me pidió que lo hiciera en su lugar por la amistad que nos une. Es un orgullo poder recoger este premio en nombre de mi amigo, un torero al que admiro dentro y fuera de la plaza».

No es la primera vez que muestra el cariño que siente por su abuelo

En la primera entrevista de Victoria Federica, de marzo del 2022, la joven ya mostró todo el cariño que sentía por su abuelo, a quien definió como su «persona favorita del mundo».

«A nivel personal es un referente, como para cualquier persona lo es su abuelo, eso es obvio, y le considero mi segundo padre, pero también para mucha gente en España ha sido importante, y lo sé porque se acercan a decírmelo», dijo.

«Solo quiero que se valore la entrega de mi abuelo por este país. Aunque hace tiempo que no estamos juntos, hablo mucho con él y sigue siendo mi mayor fuente de inspiración. Lo será hasta que me muera», añade en referencia a don Juan Carlos. Cabe destacar que Victoria Federica siempre ha sido la nieta favorita del rey, así que no extraña que ella salga en su defensa públicamente como lo está haciendo ahora.

Victoria Federica y el rey Juan Carlos en 2019
Victoria Federica y el rey Juan Carlos en 2019

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D