THE OBJECTIVE
Gente

El verdadero papel de Íñigo Onieva en el nuevo negocio de Cristiano Ronaldo

El prometido de Tamara Falcó y Cristiano unen fuerzas para poner en marcha un negocio del que tenemos todos los detalles

El verdadero papel de Íñigo Onieva en el nuevo negocio de Cristiano Ronaldo

Íñigo Onieva y Cristiano Ronaldo | Gtres

A priori, costaba imaginar que Íñigo Onieva y Cristiano Ronaldo pudieran tener algo en común, pero esto es algo que pronto va a convertirse en realidad. Al futbolista portugués solo le ha bastado un mes en Arabia Saudí para extender allí uno de sus negocios. Se trata de la apertura de un establecimiento de restauración en el que el novio de Tamara Falcó apunta a tener un peso importante.

CR7 hacía el anuncio hace escasas horas, a través de sus redes sociales: «Os presento mi restaurante italiano favorito en Madrid: Totó. Y pronto también en Oriente Medio». Efectivamente, este es uno de los espacios culinarios referencia en dicha gastronomía dentro de la capital y en él trabaja desde hace tiempo el empresario español.

Es conveniente saber que las riendas de Totó las lleva el grupo MABEL Hospitality, propietario de otro conocido restaurante (Tatel) en el que figuran como inversores nombres muy importantes del mundo del deporte, como el propio Cristiano Ronaldo, Rafa Nadal, Pau Gasol o Rudy Fernández.

La misión de Íñigo Onieva

Durante muchos meses se dijo que Íñigo Onieva era director de dicha división de restauración, pero actualmente ocupa el cargo de responsable de ocio nocturno de los mencionados restaurantes en Madrid. Es decir, no es socio, como han apuntado varios medios.

Así, todo indica ejercerá este mismo rol en el que próximamente se abrirá en el país asiático, presumiblemente en Doha.

Íñigo Onieva, hablando por teléfono
Íñigo Onieva, hablando por teléfono. Gtres

De hecho, él mismo estuvo pasando unos días en Arabia la pasada semana para atender compromisos profesionales, tal y como te contamos en THE OBJECTIVE. Un viaje que después de la promoción de Cristiano Ronaldo cobra todo el sentido del mundo. Íñigo Onieva será el encargado de que los clientes queden absolutamente satisfechos con su experiencia en Totó. Él mismo se ha hecho eco del anuncio del exfutbolista del Real Madrid a través de unas stories con varios emojis de fuego.

Italia en el ‘cuore’

Para quien no lo conozca, Totó es un sitio que busca recrear la esencia de Italia en los años 50 y 60. Esta fue una época de resurgir del país tras la segunda guerra mundial. Los ciudadanos recuperaban su vida social, cultural y se producía el conocido como «milagro económico».

En sus fogones se apuesta por la alta cocina fusionada con una creatividad sin límites, bajo la batuta del chef Emiliano Celli. Entre los platos más llamativos de la carta se encuentran los supplì, que consisten en una croqueta de arroz con mozzarella, muy típico de la gastronomía romana. Tampoco faltan risottos, pizzas y la pasta fregola di Sardegna. El precio medio por comensal ronda los 50 euros.

Íñigo Onieva y su familia
Íñigo Onieva y su familia, en Totó. Gtres

Como curiosidad, cabe destacar que fue el restaurante en cuyas puertas Íñigo Onieva rompió su silencio ante los medios, el pasado 9 de octubre, después de ser desleal a Tamara Falcó. Allí vimos su versión más triste y descorazonada durante todo el proceso de ruptura con posterior reconciliación.

Camino al altar

Si Íñigo Onieva sigue sumando proyectos, qué decir de su prometida. La hija de Isabel Preysler está a punto de estrenar una nueva línea de su marca de ropa (TFP) y actualmente está muy centrada en esto.

Estas novedades en torno a la pareja llegan en la cuenta atrás para su grandísima boda (por la que hace poco nadie se atrevía a apostar). El enlace se celebrará el próximo 8 de julio en El Rincón, el palacio heredado de su padre, Carlos Falcó, después de posponerla por motivos de logística.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D