THE OBJECTIVE
Gente

Santiago Pedraz: sonrisas y caricias a su nueva novia... para olvidar a Esther Doña

El afamado juez ha sido visto en actitud muy cariñosa al lado de Elena Hormigos, poco después de que Esther Doña se despachara a gusto contra él

Santiago Pedraz: sonrisas y caricias a su nueva novia… para olvidar a Esther Doña

Esther Doña y Santiago Pedraz | Gtres

Todavía no lo ha confirmado ni desmentido, pero todo apunta a que Santiago Pedraz es un hombre enamorado otra vez. Así lo dejan entrever las últimas imágenes aparecidas en las que el magistrado tiene una cita privada con una mujer, con la que no escatima en gestos cariñosos. Una buena manera de responder a las últimas (e incendiarias) declaraciones de Esther Doña, que puedes leer en THE OBJECTIVE.

¿Quién es y a qué se dedica el nuevo amor de Santiago Pedraz?

Las fotografías a las que ha tenido acceso la agencia Gtres muestran a Pedraz y su acompañante sentados en una terraza de Madrid. Ella es una mujer de pelo moreno que responde al nombre de Elena Hormigos Jiménez, tal y como desveló Beatriz Cortázar.

El juez Pedraz con su nueva novia
El juez Pedraz con su nueva novia. Semana

De ella se sabe que «es una abogada de 36 años -28 menos que Pedraz-, separada y sin hijos. Se han conocido por un amigo común que también es abogado y que le presentó. Empezaron a quedar en diciembre y los dos están apostando mucho por esta relación», relató la periodista.

Cabe destacar que el hecho de que el magistrado de la Audiencia Nacional se busque parejas más jóvenes es ya una tónica dominante. Hay que recordar que a Esther Doña le sacaba 19 años y a su anterior novia, Sylvia Córdoba, dos décadas.

Santiago Pedraz y Elena Hormigos
Santiago Pedraz y Elena Hormigos. Gtres

Años aparte, ambos están ya en unas edades en las que no tienen tiempo que perder y quizá por eso hayan dejado de esconderse. Saben que las cámaras están pendientes de sus movimientos, pero no parece eso un obstáculo para que vayan a dar rienda suelta a su amor.

De hecho, las mencionadas imágenes muestran una charla en la que la química es evidente y se manifiesta en confidencias, sonrisas y en un ligero toquecito en la pierna por parte de Santiago Pedraz.

Un denominador común

El caso de Elena Hormigos es el de una mujer que ha pasado del anonimato al papel cuché tan rápido como un Ferrari pasa de 0 a 100 kilómetros por hora. Sirva este símil automovilístico para comprender cómo de rápido ha cambiado su plácida vida a la sombra por ver su nombre en todos los titulares.

La pareja tiene como nexo el compartir gremio profesional. Elena logró aprobar la doble licenciatura de Derecho y Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad CEU San Pablo y después hizo un Máster en Derecho Privado en el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid. Una formación potente que le ha abierto las puertas de importantes bancos nacionales.

Santiago Pedraz y Elena Hormigos
Santiago Pedraz y Elena Hormigos. Gtres

La nueva pareja de Santiago Pedraz trabaja actualmente como asesora jurídica procesal en el Banco Caminos. Anteriormente, desarrolló su carrera en la inmobiliaria Solvia, donde ocupó el mismo cargo durante seis años; en Hipoges Iberia siendo Portfolio Legal Manager, así como en el departamento de Asesoría Jurídica Contencioso Corporativa del BBVA.

Esther Doña, a degüello

Desde hace varios días que se viene hablando de la nueva ilusión sentimental de Pedraz, concretamente, desde que Semana sacara a la luz las citas furtivas que estaban teniendo. Tanto es así que ya le ha dado tiempo a opinar a alguien que conoce al juez como a la palma de su mano.

Esther Doña y Santiago Pedraz
Esther Doña y Santiago Pedraz

Evidentemente, nos estamos refiriendo a Esther Doña, quien, como era de esperar, no ha tenido precisamente buenas palabras para su ex, con quien recordemos que se iba a casar: «Él está muy pendiente de todo lo que sale de él. (…) No creo que tenga un prototipo de mujer, han pasado muchas por su vida. (…) Ninguna señora tiene futuro con él», dijo en Antena 3.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D