THE OBJECTIVE
Gente

Esther Doña se pronuncia sobre el nuevo amor de su ex, el juez Pedraz (de forma despectiva)

Desde que se supo la existencia de una mujer en la vida de Pedraz, todas las miradas se posaron en la ex, quien ha dado su opinión

Esther Doña se pronuncia sobre el nuevo amor de su ex, el juez Pedraz (de forma despectiva)

Esther Doña en Antena 3

Seis meses después de romper con Esther Doña, el juez Santiago Pedraz está enamorado de nuevo. El magistrado de la Audiencia Nacional ha rehecho su vida al lado de otra mujer, tal y como publicó este miércoles la revista Semana.

Al parecer, la mujer de las fotos es Elena Hormigos, «una abogada separada, de 36 años y sin hijos. Se han conocido por un amigo común que también es abogado y que le presentó. Empezaron a quedar en diciembre y los dos están apostando mucho por esta relación», dijo Beatriz Cortázar.

Desde que se supo la noticia, todas las miradas se posaron en Esther Doña, quien ha dado su opinión al respecto en Antena 3.

Esther Doña carga contra Pedraz: «Ninguna señora tiene futuro con él»

Esther Doña comenzó confirmando que conoce a la mujer que aparece al lado de su expareja: «Ellos se reúnen siempre en un sitio en Almagro y sí que a veces he coincidido con esta señora», pero nunca notó que hubiera química entre ellos porque durante «el tiempo que ha estado conmigo en ningún momento he sentido que tuviese intenciones con una tercera o que estuviese fabulando algo, menos en el último mes».

El juez Pedraz con su nueva novia
El juez Pedraz con su nueva novia. Semana

Sin embargo, la ex de Pedraz sí que ha desvelado que en los muchos de los viajes que hicieron durante el último mes de relación, él «se hacía las fotos él solo»: «Yo le decía: ‘Vamos a hacernos la foto juntos’», pero él no accedía, que le llevó a pensar que ocurría algo. De hecho, ha asegurado: «Una de las veces que me enfadé fue porque nos hicimos un selfie y él decidió recortarla, para salir él solo, porque no salía bien».

«Esta portada la tendrá enmarcada en su casa, como todas», ha afirmado Esther, provocando la risa de todos los colaboradores. «Él está muy pendiente de todo lo que sale de él. (…) No creo que tenga un prototipo de mujer, han pasado muchas por su vida. (…) Ninguna señora tiene futuro con él».

Esther Doña en Antena 3
Esther Doña en Antena 3

La polémica ruptura de Esther Doña y el juez Pedraz

La ruptura de Esther Doña y Santiago Pedraz fue, sin duda, uno de las culebrones del pasado verano, sobre todo porque aún hay muchas incógnitas en torno al fin del noviazgo entre la viuda del marqués de Griñón y el juez de la Audiencia Nacional.

Para quien no se acuerde: todo parecía idílico en la pareja cuando, a mediados de agosto y tras celebrar su primer aniversario de amor, anunciaban su boda en portada de la revista ¡Hola!. Sin embargo, un día después, el entorno del juez filtraba que el magistrado había roto su relación con Esther Doña semanas antes, tras haber descubierto una «cara» de ella que jamás hubiese imaginado.

Esto fue muy polémico porque ella ya sabía que habían roto (obviamente) y aún así le dio el ok a la revista para publicar la exclusiva. Además, nunca se llegó a saber a qué se refería Santiago Pedraz con lo que había hecho su expareja que le echó tanto para atrás.

Esther Doña y Santiago Pedraz
Esther Doña y Santiago Pedraz

Sea como fuere, ambos ya han rehecho su vida. Al menos eso es lo que parece, pues Esther ha sido relacionada sentimentalmente ya con un hombre, aunque asegura estar soltera, y el magistrado tiene una nueva ilusión.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D