THE OBJECTIVE
Gente

El juez Santiago Pedraz tiene una nueva novia, pero hay dudas sobre su verdadera identidad

Hay versiones contradictorias sobre quién es realmente abogada que ha robado el corazón all juez Santiago Pedraz. Te contamos todo

El juez Santiago Pedraz tiene una nueva novia, pero hay dudas sobre su verdadera identidad

El juez Pedraz con su nueva ilusión. | Gtres/Semana

Seis meses después de romper con Esther Doña, el juez Santiago Pedraz está enamorado de nuevo. El magistrado de la Audiencia Nacional ha rehecho su vida al lado de otra mujer, tal y como vemos en las fotos que publica este miércoles la revista Semana.

Sin embargo, existen ciertas dudas sobre la verdadera identidad de la fémina, con quien se le ha visto paseando por las calles de Madrid.

¿Ella es Isabel Jara o Elena Hormigos?

La mencionada revista asegura que la mujer es la abogada y economista Isabel Jara Iñigo, con quien Pedraz comparte «almuerzos, paseos, confidencias» y hasta «besos» en plena calle. Una relación que, según la fuente, «va más allá de una simple amistad».

Isabel Jara que tiene 46 años, 18 menos que el juez, es licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y trabajó 11 años en la entidad lusa Novo Banco, pero desde 2016 lleva la Asesoría Fiscal de Banco Caminos.

El juez Pedraz con su nueva novia
El juez Pedraz con su nueva novia. Semana
¿Y si no es Isabel Jara?

La periodista Beatriz Cortázar ha desmontado la historia de Semana en la crónica rosa de Es la mañana de Federico, donde ha señalado que la mujer no es Isabel Jara, sino Elena Hormigos, que trabaja en la misma empresa. «Es una exclusiva de Semana pero no es una amiguita con las que a veces pasea por la calle Almagro. Esta es una relación que comenzó a primeros del mes de diciembre. Lo que no es verdad es la identidad que le adjudican», ha asegurado Cortázar.

La periodista Beatriz Cortázar asegura que la mujer no es Isabel Jara, sino Elena Hormigos

Según esta fuente, la novia del juez Pedraz es Elena Hormigos. «Es una abogada separada, de 36 años y sin hijos. Se han conocido por un amigo común que también es abogado y que le presentó. Empezaron a quedar y los dos están apostando mucho por esta relación».

Tanto Isabel Jara como Elena Hormigos trabajan en la misa empresa, Banco Caminos, y ambas se parecen mucho físicamente, de ahí está viniendo la confusión sobre la nueva identidad de la mujer que ha sustituido por completo a Esther Doña. Veremos si se aclara todo esto.

El juez Pedraz ya ha olvidado a Esther Doña

La ruptura de Esther Doña y Santiago Pedraz fue, sin duda, uno de las culebrones del pasado verano, sobre todo porque aún hay muchas incógnitas en torno al fin del noviazgo entre la viuda del marqués de Griñón y el juez de la Audiencia Nacional.

Para quien no se acuerde: todo parecía idílico en la pareja cuando, a mediados de agosto y tras celebrar su primer aniversario de amor, anunciaban su boda en portada de la revista ¡Hola!. Sin embargo, un día después, el entorno del juez filtraba que el magistrado había roto su relación con Esther Doña semanas antes, tras haber descubierto una «cara» de ella que jamás hubiese imaginado.

Esto fue muy polémico porque ella ya sabía que habían roto (obviamente) y aún así le dio el ok a la revista para publicar la exclusiva. Además, nunca se llegó a saber a qué se refería Santiago Pedraz con lo que había hecho su expareja que le echó tanto para atrás.

Esther Doña y Santiago Pedraz
Esther Doña y Santiago Pedraz

Sea como fuere, ambos ya han rehecho su vida. Al menos eso es lo que parece, pues Esther ha sido relacionada sentimentalmente ya con un hombre y el magistrado tiene una nueva ilusión.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D