THE OBJECTIVE
Gente

Joana Sanz aprovecha el interés mediático y decide volver a la pasarela madrileña

La mujer de Dani Alves, Joana Sanz, ha decidido exprimir a su favor la delicada situación que está viviendo

Joana Sanz aprovecha el interés mediático y decide volver a la pasarela madrileña

Joana Sanz en una imagen de archivo | Gtres

Hay quien dice que cuando la vida te da limones, haz una limonada (o algo así), y Joana Sanz parece que es de este equipo. La mujer de Dani Alves, que continúa en prisión por haber violado presuntamente a una joven en Barcelona, lleva semanas en el ojo del huracán, sobre todo por la defensa hacia el exjugador de fútbol.

Además, el encarcelamiento de Alves ha sido el segundo drama al que se enfrenta en poco tiempo, ya que ha ocurrido en pleno duelo por la muerte de su madre, una pérdida que aún no ha superado y a la que ahora se suma toda esta polémica que la está salpicando directamente.

En concreto, no para de recibir mensajes ofensivos a raíz de la presunta violación cometida por el futbolista. Ella misma ha publicado algunos en sus redes sociales, en los que se leen auténticas barbaridades, como «yo que tú me suicidaría», «cómplice de violador», «eres una pedazo de hija de*» o «eres un malgasto de piel».

Sin embargo, lejos de mantener un perfil bajo en estos delicados momentos, Joana Sanz ha optado por todo lo contrario: por mantenerse muy activa en sus redes sociales, por generar polémicas al aparecer bailando y haciendo peinetas, por contestar a la prensa a través de su Instagram…

Estar en el foco y que se hable de ella diariamente, por lo que parece, no le asusta, sino más bien al contrario. Y ahora, además, le ha sacado rédito profesional.

Joana Sanz
Joana Sanz en la semana de la moda de Canarias, en 2020. Gtres

Joana Sanz aprovecha el filón y vuelve a las pasarelas

Cada persona afronta los malos momentos de forma diferente, como también el escarnio público. Y Joana Sanz parece que va a aprovechar la ola y a subirse a ella.

Lo decimos porque ella misma ha comunicado que volverá a la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid después de cinco años. En concreto, desfilará para la firma Lola Casademunt, con la que ya trabajó en ocasiones anteriores en Barcelona, el próximo sábado 18 de febrero.

Cabe destacar que desde 2017 sí que ha desfilado para otras pasarelas españolas, como la canaria.

Joana Sanz y Dani Alves
Joana Sanz y Dani Alves

Con terapia psicológica

Obviamente, aunque esté ‘a tope’ con su trabajo como modelo e influencer, la tinerfeña, de 29 años, lo está pasando mal. De hecho, se encuentra en plena terapia psicológica para poder lidiar con los contratiempos que le está dando la vida.

«Como algunos de vosotros ya sabéis, regreso a las pasarelas españolas, mañana estaré en la Madrid Fashion Week. Esto no habría sido posible sin la ayuda de un profesional, de un psicólogo que me ayude un poco a esta exposición pública y a a ser evaluada físicamente, como tantos de mis compañeros que tenemos que lidiar con eso», ha dicho a través de sus stories de Instagram.

Joana Sanz
Joana Sanz en la semana de la moda de Canarias, en 2018. Gtres
También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D