THE OBJECTIVE
Gente

Muere Laura Boyer, hija de Miguel Boyer y Elena Arnedo, a los 57 años

La hija de Miguel Boyer y Elena Arnedo ha fallecido en la noche de este jueves. Aún se desconocen las causas de la muerte

Muere Laura Boyer, hija de Miguel Boyer y Elena Arnedo, a los 57 años

Laura Boyer | Europa Press

Laura Boyer, hija de Miguel Boyer y Elena Arnedo, ha fallecido en la noche de este jueves a los 57 años. Una triste noticia que ha adelantado Vanitatis, que desvela que fue el mayor de los cuatro hijos de la hermana de Ana Boyer el que comunicó el fatal desenlace hace unas horas a sus familiares y amigos más cercanos.

Laura Boyer, alejada completamente del foco mediático

Alejada del foco mediático pese a la fama que su padre adquirió primero como Ministro de Economía y después como tercer marido de Isabel Preysler, Laura estaba divorciada y era, al igual que su padre, economista.

Laura Boyer. Europa Press
Laura Boyer. Europa Press

Siempre discreta, la hija de Miguel Boyer se distanció de su padre a raíz de su historia de amor con Isabel Preysler y fue tras su fallecimiento cuando rompió su silencio para hablar de la relación prácticamente nula que tanto ella como su hermano Miguel tenían con la pequeña de la familia, Ana Boyer, por ‘culpa’ de ‘la reina de corazones’.

Isabel Preysler y Ana Boyer.
Isabel Preysler y Ana Boyer. Gtres

Se desconocen las causas de la muerte

Por el momento se desconocen las causas de la muerte de Laura Boyer y en qué tanatorio descansan sus restos mortales que, se prevé, sean incinerados en las próximas horas.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D