THE OBJECTIVE
Gente

Gerard Piqué y Clara Chía visitan a los padres del exfutbolista en medio de la última polémica

La joven ha reaparecido en casa de sus suegros justo después de regresar a las redes sociales, confirmando así que está totalmente integrada en la familia

Gerard Piqué y Clara Chía visitan a los padres del exfutbolista en medio de la última polémica

Clara Chía y Gerard Piqué en un coche | Gtres

No importa la cantidad de canciones que saque Shakira en referencia a su relación con Piqué, porque si hay una sola verdad esa es que Clara Chía ya forma parte de la familia del catalán. Y así lo ha hecho saber una vez más. Con una amplia sonrisa y sin querer atender a la prensa, la joven ha reaparecido junto al exfutbolista entrando en casa de sus suegros. 

Un movimiento con el que deja constancia de que su historia de amor va en serio y, sobre todo, que los padres del exjugador del F.C. Barcelona aceptan esta nueva etapa en la vida de su hijo. Pues, si las imágenes que salieron a la luz hace apenas unos meses dejaban entrever su buena sintonía, el hecho de que Clara Chía ya aparezca en casa de sus suegros con total normalidad confirma que es una más de la familia.

Gerard Piqué y Clara Chía entrando en casa de los padres del exfutbolista
Gerard Piqué y Clara Chía entrando en casa de los padres del exfutbolista. Gtres

El rumbo de Shakira 

Cabe destacar que el hogar de Montserrat Bernabéu y Joan Piqué está justo al lado del de la colombiana, aunque parece que, hasta la fecha, no han coincidido. Podría ser porque la intérprete de Te felicito está ya ultimando los detalles para poner rumbo a Miami pues, según se ha filtrado, la fecha para comenzar una nueva vida alejada de su expareja sería el 1 de abril.

Shakira saludando a sus fans desde el balcón
Shakira saludando a sus fans desde el balcón. Gtres

Si bien es cierto que la cantante no ha confirmado ni desmentido la información, fuentes cercanas a ella han comunicado a El programa de Ana Rosa que la familia está deseando que dé este paso, ya que su relación es tan tensa que no quieren que continúe residiendo en España mientras no deja de lanzar dardos al que un día fue el amor de su vida.

El regreso de Clara Chía

Una aparición -con la que dejan entrever que lo suyo va en serio- que se ha producido justo cuando Clara Chía ha regresado a las redes sociales en mitad de la polémica. Bien es cierto que la joven nunca ha sido un perfil muy activo en el universo 2.0, pero cuando Shakira lanzó sus dardos más envenenados, esta decidió cerrarse su perfil de Instagram y desaparecer del foco mediático.

Perfil de Clara Chía
Perfil de Clara Chía. Instagram

Ahora, justo después del tema TQG en el que la de Barranquilla ha cerrado el círculo de su desamor, Clara Chía ha vuelto a abrirse su perfil, en el que cuenta con 174 seguidores, entre ellos Piqué. Pese a que este paso al frente se ha hecho viral, su cuenta está cerrada al público general. Un movimiento con el que deja claro que, diga lo que diga Shakira, no piensa esconderse más.

La presentación oficial

Pese a que muchos medios de comunicación apuntaron que Piqué habría conocido a sus suegros el pasado 26 de diciembre, desde OkDiario confirman que fue durante el día de San Esteve, festivo en Cataluña, cuando se hizo la presentación oficial. Pero ni los canelones ni la sopa de galets pudieron con la tensión más que evidente que se vivió en la mesa familiar.

Clara Chía y Gerard Piqué en un coche
Clara Chía y Gerard Piqué en un coche. Gtres

Tal y como informaron en Y ahora Sonsoles, la joven intentó normalizar la situación y demostrar que su amor era verdadero y que su relación con Piqué iba viento en popa: «Clara Chía está tranquila, no se esconde, hace vida normal, va a trabajar todos los días, la reconocen por la calle y le cantan la canción de Shakira». 

Al parecer, aunque en un principio quiso alejarse del foco mediático y pasar completamente desapercibida, después de la publicación del catalán con la que confirmó su historia de amor, la joven de 24 años ya ha asumido que es uno de los rostros más buscados de la crónica social. «Pasa tiempo en el piso de Muntaner, pero no viven juntos porque Gerard quiere separar a sus hijos de Clara. No la conocen como pareja de su padre», confirmaban desde el programa.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D