THE OBJECTIVE
Gente

¿Quién es quién en el núcleo duro de Clara Chía? De sus padres a su mejor amiga

La novia de Piqué ha vuelto a dejarse ver últimamente después de desaparecer del mapa durante las semanas en las que se ha refugiado al calor de los suyos

¿Quién es quién en el núcleo duro de Clara Chía? De sus padres a su mejor amiga

Clara Chía | Gtres

Clara Chía Martí y Gerard Piqué están más enamorados que nunca. Atrás han quedado los rumores de ruptura que se desataron hace semanas, sobre todo cuando ella se fue a vivir a casa de sus padres durante una temporada.

Ambos han cambiado de estrategia mediática, tal y como te contamos en THE OBJECTIVE. Del hermetismo y el cuidado extremo para evitar ser vistos han pasado a dejarse ver juntos en los últimos días, paseando y en actitud acaramelada por las calles de Barcelona, vacilando incluso a los reporteros que buscaban sus primeras palabras.

Gerard Piqué y Clara Chía
Gerard Piqué y Clara Chía pasean cogidos de la mano. Europa Press

Con este aumento de exposición queda claro que el exfutbolista apuesta fuerte por la relación con su joven novia, convirtiéndose así en uno de los pilares de su vida, que no el único. Durante las intensas semanas posteriores al nacimiento del Clara-mente, la estudiante de Relaciones Públicas necesitó tomar distancia del foco.

Parte de esa hibernación voluntaria (pero casi obligada) la llevó a cabo desde el hogar familiar, ese que le ha visto crecer y convertirse en un personaje público, muy a su pesar. Para Clara Chía ha sido balsámico el haber podido disfrutar de tiempo de calidad con dos personas clave en su vida: sus padres.

¿Quiénes son los padres de Clara Chía?

La joven catalana procede de una acaudalada familia de Barcelona. Sus progenitores son abogados. Clara es la única de la familia que ha optado por un camino académico diferente al Derecho. Su hermano también se dedica al ámbito jurídico y una vez finalizados sus estudios se ha incorporado al despacho de su padre.

Pero como no solo de pan vive el hombre, el nuevo suegro de Piqué tomó la decisión de invertir en negocios paralelos y adquirió una fábrica de maquinaria de papel, consolidando más todavía sus finanzas.   

Piqué y Clara Chía en Instagram
Piqué y Clara Chía en Instagram

Por su parte, la madre de Clara Chía no ejerce la abogacía pese a haberse formado en esta rama, sino que desempeña como administrativa. Sea como fuere, el poder adquisitivo de sus padres es bastante boyante y los posiciona cómodamente dentro de la alta sociedad de la Ciudad Condal.

Tanto Piqué como Clara tienen el denominador común de proceder de buena familia. En el caso del empresario puede presumir de tener una madre que es toda una eminencia en medicina. Montse (la famosa suegra de Shakira) es licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Barcelona, así como de haberse especializado en la parcela Física y Rehabilitación en la Universidad Autónoma de la Ciudad Condal. La madre de Gerard trabaja en el Institut Guttmann, centro médico de referencia mundial en rehabilitación de personas con lesiones medulares severas, donde ostenta la subdirección.

Quien tiene un amigo tiene un tesoro

Así es y no admite discusión. Los amigos han sido el otro gran apoyo de Clara Chía. Le escuchan, aconsejan y respetan en cada una de sus decisiones. En ese grupo brilla con luz propia Gemma Iglesias.

Se trata de la novia de Riqui Puig, canterano del FC Barcelona y uno de los mejores amigos de Gerard Piqué. De hecho, se dijo que fue ella quien los presentó. Gemma se dedica a promocionar marcas, le apasiona la moda y viajar. Ya ha visitado lugares como Los Ángeles, Santorini, Maldivas, París o Las Vegas. Nada mal.

Al margen de su núcleo duro, hemos podido comprobar cómo la catalana también se ha integrado en el de su novio. Un buen ejemplo lo tuvimos cuando acudió a presenciar un partido de la Kings League que preside su pareja.

Allí se vio a una Clara Chía sonriente y muy integrada con las personas cercanas al exjugador del Barça, tal y como se reflejaba en vídeos colgados por las innumerables cuentas de fans de la joven. Estos perfiles se han convertido en portales donde presenciar los momentos más íntimos de Piqué y Clara como pareja, esos que han empezado a protagonizar públicamente, aún con cuentagotas.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D