THE OBJECTIVE
Gente

La tranquilidad de la infanta Elena ante los primeros días de Froilán en Abu Dabi

La hermana de Felipe VI ha retomado su agenda oficial en un momento clave, coincidiendo con la marcha de Froilán a Abu Dabi junto a don Juan Carlos

La tranquilidad de la infanta Elena ante los primeros días de Froilán en Abu Dabi

La infanta Elena, sonriente, en un evento taurino | Gtres

Parece que la calma ha vuelto a la vida de la infanta Elena. Después de unos meses convulsos marcados por el enfrentamiento con Victoria Federica por su papel como influencer y por las salidas nocturnas de Froilán no exentas de polémica, la hija de don Juan Carlos puede respirar tranquila. Según ha trascendido, la it girl finalmente no dará el salto a la pequeña pantalla y su primogénito ya se encuentra en Abu Dabi comenzando una nueva vida alejado de los focos.

Una tranquilidad que se ha visto reflejada en su vuelta al trabajo. La hermana de Felipe VI ha retomado su agenda acudiendo a la presentación del acto taurino en beneficio del Banco de Alimentos de Madrid con una sonrisa más que notable y derrochando simpatía con los medios de comunicación.

La infanta Elena junto a Ayuso, Gonzalo Caballero y Manuel Díaz en un evento taurino
La infanta Elena junto a Ayuso, Gonzalo Caballero y Manuel Díaz en un evento taurino. Gtres

En esta reaparición frente a las cámaras, la monarca ha utilizado la estrategia del silencio para blindarse ante las preguntas de los reporteros sobre sus hijos, haciendo así oídos sordos a las cuestiones más comentadas que rodean a la Familia Real. Un acto marcado no solo por su talante tranquilo, sino también por el reencuentro con Gonzalo Caballero, torero que un día estuvo relacionado de manera sentimental con Victoria Federica. 

Los primeros días de Froilán en Abu Dabi

Mientras la infanta Elena ha retomado sus compromisos oficiales, su hijo Froilán se encuentra ya asentado en Abu Dabi junto a su abuelo. No obstante, se encuentra adaptándose a su nueva ciudad y esperando para comenzar a trabajar.

Así lo ha comunicado Ángela Portero en Ya es mediodía: «Todavía no tiene disponible esa casa, ese apartamento del que se habla que le va a poner la empresa, que es la empresa petrolífera nacional de Abu Dabi. No tiene techo y, en estos momentos, él se encuentra viviendo con su abuelo en la Isla de Nurai, que sabéis que tiene allí una casa cedida por la Familia Real».

Froilán en el aeropuerto para poner rumbo a Abu Dabi
Froilán en el aeropuerto para poner rumbo a Abu Dabi. Gtres

Unos primeros días que han servido al sobrino de Felipe VI para alejarse del foco mediático. «Esta semana ha sido un poco toma de contacto, de conocer un poco a los que van a ser sus jefes, de organizar lo que va a ser su vida», ha añadido Portero. Será próximamente cuando el hermano de Victoria Federica comience a formar parte de la petrolera ADNOC presidida por el sultán Ahmed al-Jaber, íntimo amigo de don Juan Carlos. «Él, esta semana, tenía que ponerse al día de qué es lo que va a hacer. Le van a buscar un trabajo un poco que le pueda gustar y en estos días tendremos más información», ha especificado la periodista.

Un comienzo en el que, además de contar con el apoyo de su abuelo, también está recibiendo la compañía de Nicolás Murga, el que ya considera su segundo padre: «Para ello está acompañado de una persona que él considera casi como un segundo padre, que es Nicolás Murga, un militar que ha trabajado en la Casa del Rey durante mucho tiempo, al que le tiene muchísimo cariño y que es la persona que acompaña tanto a Victoria como a Felipe, incluso cuando ha estado ingresado Felipe, quien se ha quedado a dormir con él ha sido Nicolás».

Froilán con su abuelo, don Juan Carlos, en Atenas
Froilán con su abuelo, don Juan Carlos, en Atenas. Gtres

El futuro de Victoria Federica 

Por su parte, Vic -como se hace llamar cariñosamente en las redes sociales- continúa con su trabajo como influencer. Una trayectoria imparable mediante la cual ha estado a punto de dar el salto a la pequeña pantalla. Desde hace unas semanas, se rumoreó que la nieta de doña Sofía podría ser parte de la cuarta temporada de El Desafío. Un nuevo rumbo laboral que se ha visto paralizado por petición expresa de su abuelo.

«Se nos cayó hace unos días», han confesado fuentes de toda solvencia para Look, alegando que ha sido la opinión de Juan Carlos I, que se ha opuesto por completo a este paso al frente mediático, la que ha echado para atrás la ilusión de la joven de participar en el concurso de Antena3.

Y es que, aunque su vida ya esté muy lejos de la que tenía en España, el padre de Felipe VI quiere seguir protegiendo, ante todo, la Corona.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D