THE OBJECTIVE
Gente

Victoria Federica, de copas con su exnovio, el torero Gonzalo Caballero: ¿volverán?

La hija de la infanta Elena mantiene una excelente relación con quien fue su primer amor, que acaba de retomar su profesión de torero

Victoria Federica, de copas con su exnovio, el torero Gonzalo Caballero: ¿volverán?

Victoria Federica y Gonzalo Caballero | Gtres

Victoria Federica ha estrenado soltería por todo lo alto. Ha sido la salsa de todas las fiestas habidas y por haber a lo largo de estas dos semanas desde que puso punto final a su relación con el DJ Jorge Bárcenas. Saraos, tardes de toros en Las Ventas, bodas y una cita muy especial que ha llamado la atención: la que ha tenido con su primer amor, el torero Gonzalo Caballero.

Ha sido la propia Victoria Federica la que ha compartido con sus seguidores este momento con el diestro que regresó a los ruedos hace unas semanas. Quedaron la tarde del pasado martes. Aunque no se sabe si llegaron a compartir mesa y mantel, sí que se pusieron al día tomando unas copas.

Victoria Federica y Gonzalo Caballero, juntos de nuevo. @vicmabor
Victoria Federica y Gonzalo Caballero, juntos de nuevo. @vicmabor

A juzgar por la fotografía publicada en los stories de la nieta preferida del rey emérito, los dos estuvieron muy a gusto. Desde que rompieron y el torero habló en la revista ¡Hola! sobre su historia de amor, no se les había vuelto a relacionar. Se llegó a decir que la ruptura de Gonzalo también se amplió a su amistad con Froilán, el artífice del noviazgo entre su hermana y su amigo.

Así fue su historia de amor

Gonzalo Caballero fue el primer ‘novio oficial’ de Victoria Federica. Formaban parte del mismo grupo de amigos -Froilán fue quien los presentó-. Era habitual ver a la joven siendo testigo de los numerosos compromisos profesionales del torero por toda España. Nunca hubo una confirmación oficial de esta relación, pero los gestos de cariño y los mensajes que se dedicaban en redes sociales dejaban claro que entre ellos había algo más que una simple amistad. Él llegó a definirla como su «talismán».

Durante el tiempo que duró su relación, Victoria Federica siguió al torero por media España. Gtres
Durante el tiempo que duró su relación, Victoria Federica siguió al torero por media España. Gtres

Lo suyo fue cuestión de meses. Pero fue algo intenso. Al fin y al cabo, Victoria comenzaba a despuntar como socialite y salía con una de las jóvenes promesas del mundo el toro. No podía haber más puntos para que su historia de amor dejara de ser llamativa: la realeza y la tauromaquia unidas por esta relación.

El 12 de octubre de 2019, Gonzalo Caballero sufrió una brutal cogida en la plaza de Las Ventas que a punto estuvo de costarle la vida. Un incidente del que su chica fue testigo directo. La preocupación durante los días que estuvo ingresado fue máxima. Aunque su familia estuvo de manera permanente pegada a su cama, no faltaron las visitas de sus amigos. Entre ellos las de los hijos de doña Elena.

Su historia de amor llegó a su fin y a finales de noviembre, y Gonzalo habló abiertamente de su relación con la sobrina de Felipe VI. «He estado saliendo con Victoria unos meses, pero he tomado la decisión de no tener una relación seria porque quiero centrarme en mi profesión», explicó a la revista ¡Hola!.

En la misma publicación definió a la joven como una persona «maravillosa, con unos valores y una educación que harían que cualquiera se enamorara de ella. Tiene un corazón único… No queda hoy gente así».

Antes de esta cita, Victoria Federica se ha dejado ver en buena compañía

La fotografía que ha hecho pública Victoria Federica junto a Gonzalo Caballero ha sido una auténtica sorpresa. Desde que se conoció la noticia de su ruptura con Jorge Bárcenas, la joven se ha dejado ver muy bien acompañada de su grupo de amigos, entre los que ha destacado un chico en particular.

Desde que rompió con Jorge Bárcenas se le ha relacionado con varios jóvenes con los que se ha dejado ver en los toros. Gtres
Desde que rompió con Jorge Bárcenas se le ha relacionado con varios jóvenes con los que se ha dejado ver en los toros. Gtres

Este joven misterioso y atractivo se llama Miguel, es licenciado por la Universidad Politécnica de Madrid desde el 2015 y actualmente ejerce de vicepresidente y secretario de la ONG ‘Un mismo equipo’. Una fundación que él mismo creó hace un año, con la intención de dar una nueva oportunidad a las personas que lo perdieron todo durante la pandemia.

Miguel no es el único chico con el que se le ha relacionado en estas semanas. La Feria taurina de San Isidro se ha convertido en el escaparate en el que Victoria Federica se ha dejado ver con nuevas caras. La Razón afirmó hace unos días que uno de estos jóvenes se llama Santiago Moyano. Tiene 26 años y es un amigo suyo desde hace años, que trabaja de relaciones públicas en una conocida discoteca de la capital. «Son pareja desde hace poco más de un mes», confiesa una fuente al periódico mencionado anteriormente.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D