THE OBJECTIVE
Gente

El extraño vis a vis de Dani Alves y Joana Sanz en la cárcel (de 50 minutos de duración)

La mujer de Dani Alves ha acudido a prisión después de dos semanas, lo que reaviva todo tipo de teorías sobre el futuro de su matrimonio

El extraño vis a vis de Dani Alves y Joana Sanz en la cárcel (de 50 minutos de duración)

Dani Alves y Joana Sanz en una imagen de archivo | Gtres

El exfutbolista Dani Alves lleva dos semanas en la cárcel Brians 2 tras ser acusado de un presunto delito de agresión sexual. Desde entonces, hasta allí se han desplazado grandes amigos que no han dudado en mostrarle su apoyo en estos momentos. El pasado domingo 25 de enero, de hecho, Bruno Basil acudió a verle.

Sin embargo, hasta ahora, su todavía mujer, la modelo Joana Sanz, no se había pasado por ahí. Algunos medios indicaron que la canaria lo había intentado en alguna ocasión pero que el propio Dani Alves había rechazado recibir visitas de familiares porque no quería que le vieran así. Por esta razón, ella se habría comunicado con los abogados de su marido para pedirle, presuntamente, el divorcio.

Unas informaciones que ahora quedan en duda, pues este domingo 5 de febrero, Joana Sanz ha acudido a la prisión para tener un encuentro con su marido.

Joana Sanz y Dani Alves
Joana Sanz y Dani Alves. Gtres

¿Qué revela el vis a vis de Joana Sanz y Dani Alves?

Como te decíamos, este domingo 5 de febrero Joana Sanz se presentó en la prisión —junto a Bruno Basil—, cabizbaja y sin ganas de hacer declaraciones.

En esta visita, pudo disfrutar de un vis a vis de cincuenta minutos de duración con su marido. Salía del edificio asegurando, a los reporteros de Europa Press, que no piensa abandonar a su marido y desmintiendo que su relación vaya a terminar. También aprovechaba para asegurar que Dani Alves no le ha negado ningún vis a vis en las últimas semanas.

Al preguntarle cómo se encontraba ella, respondió con un escueto «estoy bien, gracias», aunque se notaba que no estaba cómoda con la situación, quizás sobrepasada por estar en el foco mediático.

Sin embargo, a la hora de preguntarle cómo se encontraba el exfutbolista, prefirió ser sincera: «¿Ustedes qué creen?», dando a entender que Dani Alves lo estaría pasando mal.

Joana Sanz saliendo de la cárcel de Brians 2.
Joana Sanz saliendo de la cárcel de Brians 2. Europa Press

Así, pues, hay varias opciones sobre la mesa: o ella nunca quiso divorciarse o ha cambiado de opinión. Sea como fuere, y aunque no aclaró si sigue confiando en la versión de los hechos del futbolista, parece que, de momento, no entra en sus planes dejar de mostrarle su apoyo, tal y como ha hecho desde 2017 cuando se dieron el ‘sí, quiero’.

El calvario por el que está pasando

Al margen del futuro de su relación, Joana Sanz está pasando un auténtico calvario estos días. La decisión de enviar a la cárcel de su marido ha sido el segundo drama al que se enfrenta en poco tiempo, ya que ha ocurrido en pleno duelo por la muerte de su madre, una pérdida que aún no ha superado y a la que ahora se suma toda esta polémica que la está salpicando directamente.

En concreto, no para de recibir mensajes ofensivos a raíz de la presunta violación cometida por el futbolista. Ella misma ha publicado algunos en sus redes sociales, en los que se leen auténticas barbaridades, como «yo que tú me suicidaría», «cómplice de violador», «eres una pedazo de hija de*» o «eres un malgasto de piel»:

«Lo está pasando muy mal»

Mientras el entorno de Joana Sanz se mantiene en un segundo plano, Fabiola Martínez, que comparte amistades con la modelo, ha asegurado, esta semana, que la joven no está bien: «Tenemos amigas en común. Es una chica bastante joven, tengo entendido que no tiene hermanos, que su madre acaba de fallecer, pues tiene que ser bastante duro. (…) Me he querido interesar por su situación y lo está pasando muy mal, como es lógico. Hasta que no se sepa y la ley no determine exactamente qué es lo que pasó y cómo pasó para ver culpables, pues lo debe de estar pasando muy mal».

Una situación que se complica con el acoso y derribo que está recibiendo vía redes sociales, algo que, en ningún caso, es justificable. Veremos si la modelo toma acciones legales al respecto.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D