THE OBJECTIVE
Gente

Victoria Federica y Froilán, una molesta jaqueca para Zarzuela

Los hijos de la infanta Elena acumulan una popularidad que no siempre ha sido cosechada por buenas razones

Victoria Federica y Froilán, una molesta jaqueca para Zarzuela

Froilán y Victoria Federica | Gtres

Felipe Juan Froilán de Marichalar y Victoria Federica han conseguido ponerse en el centro de la diana. En los últimos meses han sido sometidos a un escrutinio popular después de protagonizar varios escándalos. La reyerta con navajas en la que estuvo involucrado el hijo mayor de la infanta Elena, tal y como te contamos en THE OBJECTIVE, fue el último, pero no el único ya que se han ido conociendo más.

La nieta influencer del rey Juan Carlos tampoco se libra de ser objeto de críticas. Y es que recientemente se ha conocido que el pasado mes de abril ocasionó una colisión con su vehículo contra otros coches que estaban estacionados en una céntrica calle de Madrid. Agentes de Zarzuela se personaron inmediatamente allí y se han esforzado por mantener oculto este incidente. Hasta ahora.

Froilán y Victoria Federica, en un Audi. Gtres

El golpe se produjo en el barrio de Salamanca, a altas horas de la madrugada, algo que reaviva el debate sobre la agitada vida nocturna, de fiesta en fiesta, que tienen los hermanos. La revista Lecturas ha hecho una radiografía de los pasos que han dado Froilán y Victoria Federica hasta convertirse en un auténtico dolor de cabeza para la Familia Real

Accidentes y navajazos

Los sobrinos del rey Felipe VI se han visto involucrados en momentos muy polémicos. El accidente de Victoria Federica fue absolutamente tapado. Sólo se sabe que los hermanos viajaban juntos en un Audi Q3 3.5 TDI, que conducía ella y que fue identificado por la Policía.

Curiosamente, el choque ha salido a la luz después de el enésimo escándalo de Froilán. El pasado 25 de noviembre estuvo envuelto en una pelea a las afueras de la discoteca Vandido que acabó a machetazos. Uno de sus amigos sufrió un corte de 2,5 centímetros en el brazo por el que necesitó atención médica de urgencia.

Cabe destacar que en esa reyerta también estaba presente Isabel Mateos Pérez-Íñigo, popularmente conocida como La Pechotes, que en 2015 saltó a la fama por su estrecha amistad con Nicolás Gómez Iglesias, o lo que es lo mismo, El Pequeño Nicolás.

Froilán, sospechoso habitual

El hijo de Jaime de Marichalar apuntaba maneras desde bien temprano. Con tan solo 13 años tuvo que ser operado del pie por un disparo que se propinó él mismo. A eso hay que sumarle el haber estado regañado con las buenas notas durante su etapa académica, que en los últimos años consiguió enderezar.

Froilán y Victoria Federica. Gtres
Froilán y Victoria Federica. Gtres

Sus polémicas en las pistas de baile han sido una constante. En invierno de 2022 fue expulsado de una discoteca por rociar a otros clientes con dióxido de carbono. En abril del mismo año, unos días después del accidente de coche de su hermana, Froilán intentó saltarse la cola del baño de otra discoteca y cuando fue reprendido por otro chico, el hijo de Elena de Borbón le espetó: «tú no sabes con quién estás hablando». Esto ocasionó que el anónimo le propinara un puñetazo en la cara. Demasiados escándalos.

Un suceso muy controvertido en el que obtuvo defensa del dueño del establecimiento. Según El Confidencial, el responsable recriminó al agresor haber pegado «al principito». Una vez más, los trabajadores de la realeza decidieron no denunciar los hechos para que no saltara a la opinión pública, algo que finalmente ha sido inevitable.

Victoria Federica quiere vivir en Zarzuela

Pilar Eyre ha realizado una terna de noticias impactantes del pasado año en clave Familia Real. Una de ellas desvela uno de los controvertidos deseos de Victoria Federica. La joven influencer quiere establecer su residencia en Zarzuela, algo que causa mucho asombro a la periodista, que no se corta: «El palacio no es propiedad de la familia sino de Patrimonio Nacional, todos podemos vivir allí. Además, los sueldos de sus servidores los pagaríamos todos. Sería un agravio».

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D