THE OBJECTIVE
España

La Policía implica a Froilán en una pelea con navajas a las puertas de una discoteca

El sobrino del Rey habría estado envuelto en la trifulca, en la que uno de sus amigos habría sufrido una herida de 2,5 centímetros

La Policía implica a Froilán en una pelea con navajas a las puertas de una discoteca

El sobrino del rey Felipe VI Felipe Juan Froilán de Marichalar y Borbón. | Francisco Guerra (Europa Press)

El sobrino del rey Felipe VI Felipe Juan Froilán de Marichalar y Borbón se vio implicado en una pelea con navajas a la puerta de una conocida discoteca de Madrid, Vandido, a altas horas de la madrugada del 25 de noviembre. La Policía ha abierto diligencias por un presunto delito de riñas, penado con entre tres meses y un año de prisión, aunque por el momento se desconoce si estas van implicadas contra la cuarta persona en la línea de sucesión al trono de España.

Tal y como ha publicado el diario digital El Confidencial, Froilán se habría visto implicado en este conflicto, que habría comenzado por un incidente relacionado con un automóvil, ya que al llegar los agentes al lugar de los hechos tras recibir hasta tres llamadas alertando de la situación habrían encontrado abundante sangre en el suelo y la carcasa del retrovisor de un coche.

El propio portero del local habría confirmado a las autoridades la presencia del sobrino del Rey en la reyerta, en la que fue herido uno de sus amigos tras recibir un corte en el antebrazo de 2,5 centímetros de profundidad. Al llegar la Policía al lugar de los hechos, Froilán se habría desplazado en taxi hasta un hospital para que pudieran curar a su acompañante.

Entre los identificados por los agentes -una treintena de personas, según el citado medio- se encontraría Isabel Mateos Pérez-Iñigo, más conocida como ‘la Pechotes’, que saltó a la fama en 2015 por su amistad con Francisco Nicolás Gómez Iglesias, más conocido como ‘El Pequeño Nicolás’.

Froilán, un nuevo incidente en la noche

El medio recuerda que el miembro de la Casa Real ha vivido varias experiencias complejas relacionadas con la noche, donde se ha visto envuelto en varias peleas y varios conflictos con otros clientes de bares y discotecas. En algunos casos, Froilán habría increpado a las personas con las que se habría encarado recriminando que no sabían con quién estaban hablando, algo que hizo, por ejemplo, tras intentar colarse para entrar a un baño de caballeros.

Al ser recriminado por su actitud, el joven habría realizado estas declaraciones, por las que recibió un puñetazo que le tiró al suelo. Zarzuela decidió no denunciar estos hechos.

El hijo de la infanta Elena y su hermana, Victoria Federica, también habrían sufrido un accidente de coche en el Barrio de Salamanca a altas horas de la madrugada. Ambos –mientras ella conducía– se habrían golpeado con varios vehículos aparcados en un incidente un tanto confuso que se mantuvo en secreto.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D