THE OBJECTIVE
Gente

Victoria Federica y Froilán, en el ojo del huracán: de la reyerta con navajas a un desmelene 2.0

Fin de año agitado en los Marichalar. El hijo mayor de la infanta Elena suma un nuevo escándalo a su lista. La influencer, también protagonista

Victoria Federica y Froilán, en el ojo del huracán: de la reyerta con navajas a un desmelene 2.0

Victoria Federica y Froilán. | Gtres

No hay Navidad tranquila para la familia Marichalar y mucho menos para Froilán. En estas semanas donde abunda la fraternidad, la magia, las reuniones con seres queridos y los regalos, las noticias vuelven a poner en el punto de mira a los sobrinos del rey Felipe VI. Los jóvenes están de actualidad por dos motivos que parecen similares- una fiesta- pero que no pueden ser más diferentes.

Este martes se ha conocido que Froilán está envuelto en una truculenta trama que investiga la Policía en estos momentos. Los hechos tuvieron lugar el pasado 25 de noviembre, en las inmediaciones de la discoteca madrileña Vandido, en la calle Goya, cuando un grupo de unas 30 personas protagonizó una reyerta, ocasionada por unos desperfectos a un vehículo estacionado, en la que se registró el uso de armas blancas, tal y como te contamos en THE OBJECTIVE.

Froilán, al hospital

Entre ese grupo se encontraba el hijo mayor de la infanta Elena de Marichalar, junto con otros chicos que fueron agredidos y sufrieron diversos cortes, siendo uno de ellos una herida con una navaja de 2,5 centímetros, tal y como ha confirmado este martes El Confidencial. Froilán se marcho en taxi a un hospital junto a sus amigos para recibir asistencia médica. Un movimiento que ocurrió poco antes de que llegase la Policía al lugar del suceso. Casa Real fue informada puntualmente de lo acontecido.

Froilán, en Madrid. Gtres

Esta pelea significa una nueva polémica para el nieto del rey emérito. Hay que recordar que el pasado verano estuvo presente en el tiroteo que se produjo en la discoteca marbellí Opium, donde se encontraba celebrando su cumpleaños. Asimismo, el pasado mes de marzo fue expulsado de otro local de ocio nocturno tras lanzar dióxido de carbono a unos clientes con una pistola de CO2, desde una tarima. Por si fuera poco, otro día también protagonizó un altercado al ver a su exnovia, Mar Torres, en compañía de otro chico.

Definitivamente, el binomio Froilán y la noche parece no llevarse demasiado bien. Esta riña con navajas tiene lugar tan solo un mes después de que el hijo de Jaime de Marichalar regresara a España. Ha estado haciendo unas prácticas en Inglaterra por su carrera universitaria de Administración y Dirección de Empresas en el College for International Studies de Madrid. Cabe destacar que delito de riñas está castigado con entre tres meses y un año de cárcel.

Victoria Federica, la otra cara de la moneda

Mientras Froilán sigue acumulando escándalos a sus espaldas, su hermana cierra un 2022 que ha sido verdaderamente espectacular para ella. Se ha coronado como una de las mayores influencers jóvenes del momento, en parte gracias a los looks que escoge en cada una de sus apariciones. La última no ha pasado desapercibida porque ha acudido a una fiesta de máscaras.

Victoria Federica ha brillado en un evento temático organizado por el cumpleaños de una amiga para el que ha lucido sus mejores galas. Ataviada con un vestido negro con adorno de pelo que bajaba hasta el escote, la nieta de la reina Sofía derrochó glamur y se lo pasó en grande en este divertido plan con seres queridos. Aunque algo que llamó mucho la atención fue su peinado. Vic, como la conocen sus seres queridos, se decantó por un moño realizado a base de retorcidos, creado por Sandro Nonna para GHD.

Froilán y Victoria Federica, montando en coche. Gtres

La penúltima polémica

La pelea de Froilán en las céntricas calles de Madrid podría no haber sido el único problema que ha tenido en las últimas semanas. El Confidencial también ha revelado que tanto él como Victoria Federica tuvieron un accidente de tráfico pocos días antes de la reyerta en la que se vio implicado el joven. El coche de alta gama que conducían -un Audi- chocó con varios vehículos aparcados en la calle. De momento, las causas de la colisión con «confusas», pero se ha sabido que era ella quien conducía.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D