THE OBJECTIVE
Gente

El tema de Shakira con Bizarrap, un nuevo dolor de cabeza para Gerard Piqué

Shakira lanza un nuevo tema musical junto a Bizarrap, y aunque aún no se conoce toda la letra hay frases que van directas a Piqué

El tema de Shakira con Bizarrap, un nuevo dolor de cabeza para Gerard Piqué

Shakira y Bizarrap

Las rupturas y desengaños amorosos, en ocasiones, son difíciles de superar, y si no que se lo digan a Shakira, que sigue despechada con el padre de sus hijos mientras que él ya ha rehecho su vida junto a su joven novia, Clara Chía. Un dolor y rencor que la cantante colombiana ha querido hacer públicos mediante indirectas (más bien directas) en sus últimos temas y mediante una demoledora carta.

Unos ataques indirectos que, visto lo visto, no parece que vayan a acabar pronto, pues Shakira va a lanzar, este miércoles 11 de enero, un nuevo tema musical junto al DJ argentino Bizarrap, titulado BZRP Music Session #53

Shakira manda indirectas a Piqué en su nuevo tema

Aunque aún no hemos podido escuchar el tema, que se dará a conocer este miércoles a las 21.00 horas de Argentina, o sea, la 1 de la mañana hora española, ya se han filtrado partes de la letra.

«A ti te quedé grande, por eso estás con una igualita que tú; esto es pa’ que te mortifique, mastica y traga pa’ que no pique; yo contigo ya no regreso ni aunque me llores ni me suplique; entendí que no es culpa mía que te critiquen; yo solo hago música, perdón que te sal-pique» sería uno de los párrafos de la composición musical, según la cuenta @sippinmycorona.

De confirmarse, sería una clara alusión a Piqué, otra más. Y las que quedan, nos tememos…

Gerard Piqué y Shakira en un acto. Gtres
Gerard Piqué y Shakira en un acto. Gtres

Shakira, la loba

Shakira ha publicado una fotografía con el siguiente mensaje: «The She Wolf is back on January 11th», esto es, «La loba está de regreso este 11 de enero». Además, se espera que un avión vuele sobre Miami Mar del Plata con este cartel: «Una loba como yo, no está pa’ tipos como tú. 11.01.23», a modo de marketing.

De momento, tendremos que esperar a ver la que le cae ahora a Piqué.

shakira

Su último dardo: la carta

De confirmarse todo, este sería el segundo dardo del 2023 de la cantante a Piqué. El primero, como te decíamos, llegó en forma de carta publicada vía Instagram que decía lo siguiente:

«Aunque continúen abiertas nuestras heridas en este nuevo año, el tiempo tiene manos de cirujano. Aunque alguien nos haya traicionado hay que seguir confiando. Ante el menosprecio, seguirse valorando. Porque hay más gente buena que indecente. Más gente empática que indolente. Son menos los que se van y más los que permanecen a nuestro lado. Nuestras lágrimas no son un desperdicio, riegan el suelo donde nacerá el futuro y nos hacen más humanos, para que en medio del desamor se pueda seguir amando», escribió Shakira, dando a entender que todavía siente un profundo dolor y rencor por Piqué.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D