THE OBJECTIVE
Gente

La durísima carta con la que Shakira confirma que sigue despechada por Piqué

La colombiana aún está muy lejos de superar la ruptura con su ex y padre de sus hijos, ya que le continúa lanzando darlos públicos

La durísima carta con la que Shakira confirma que sigue despechada por Piqué

Shakira | Gtres

Las rupturas y desengaños amorosos, en ocasiones, son difíciles de superar, y si no que se lo digan a Shakira. Tras pasar unos días inolvidables en Dubái, la cantante regresó, hace unos días, a España junto a sus hijos, para que pasaran el fin de año junto a su padre, Gerard Piqué.

Estas Navidades han sido diferentes para toda la familia, pues han sido las primeras tras la mediática ruptura entre ambos. Y aunque no tenemos pruebas, pero tampoco dudas, han sido unas vacaciones más agradables para el exjugador del FB Barcelona que para su exmujer, pues ella sigue despechada y dolida con el padre de sus hijos mientras que él ya ha rehecho su vida junto a su joven novia, Clara Chía.

Shakira, dolida y despechada con Gerard Piqué

Hace unos días, Shakira llegaba a casa tras pasar sus vacaciones familiares en los Emiratos Árabes, una llegada un tanto amarga ya que tuvo que entregarle los pequeños a Piqué.

Aunque la colombiana no quiso dar declaraciones a la prensa tras ser captada en el aeropuerto y en el domicilio de su exmarido, horas después publicó una carta a modo de repaso del año 2022 que no dejó indiferente a nadie y que fue una clara alusión al dolor que aún siente por su ruptura.

«Aunque continúen abiertas nuestras heridas en este nuevo año, el tiempo tiene manos de cirujano. Aunque alguien nos haya traicionado hay que seguir confiando. Ante el menosprecio, seguirse valorando. Porque hay más gente buena que indecente. Más gente empática que indolente. Son menos los que se van y más los que permanecen a nuestro lado. Nuestras lágrimas no son un desperdicio, riegan el suelo donde nacerá el futuro y nos hacen más humanos, para que en medio del desamor se pueda seguir amando», escribió Shakira, dando a entender que todavía siente un profundo dolor y rencor por Piqué.

Sin duda, no ha sido el mejor año para Shakira, pero como hemos podido leer esta experiencia le ha servido de aprendizaje a la cantante, por lo que este año comienza con más fuerzas que nunca, y lo hará dentro de poco en Miami.

Una nueva vida en Miami, junto a sus hijos y lejos de Piqué y el dolor que le causó

Aunque aún no se sabe cuándo se irán Shakira y los niños a Miami, todo parece indicar que la mudanza se llevará a cabo a después del día de Reyes Magos, el 6 de enero de 2023. Así, la cantante volverá al casoplón que tiene ahí: una ‘mansión’ enorme, con grandes ventanales y con una dimensión de 750 metros cuadrados.

La casa está ubicada en North Bay Road Drive, uno de los distritos más elitistas de Miami Beach, en el que residen muchos famosos, como la también cantante Jennifer Lopez.

Exterior de la casa de Shakira en Miami. Gtres
Exterior de la casa de Shakira en Miami. Gtres

Shakira la compró en 2001 por 3 millones de euros, pero su valor actual es de unos 10 millones. Una revalorización que llevó a la cantante a intentar venderla en 2018, pero finalmente no lo hizo y ahora puede habitarla de nuevo con sus dos hijos y, lo más seguro, con sus padres.

Hay sitio para todos, ya que el casoplón, construido en 1951, cuenta con seis dormitorios, siete baños, una enorme piscina y un gimnasio, además de muelle privado, como todas las casas de ese distrito.

Exterior de la casa de Shakira en Miami. Gtres

Exterior de la casa de Shakira en Miami. Gtres

Piqué se queda en España con su novia

En cuanto a Gerard Piqué, podrá ir a Miami a ver a los niños siempre que quiera, y el coste económico de los vuelos irá a parar a la cuenta en común de ambos.

Y sobre su futuro, ahora que ha dejado el FC Barcelona, todo parece indicar que se quedará en la Ciudad Condal con su novia, Clara Chía, con quien sale desde verano. Ambos siguen tan enamorados como el primer día, a pesar de toda la vorágine mediática que les rodea desde que salió a la luz su romance, este pasado verano.

Así, y mientras Shakira, de 45 años, continúa lanzando dardos al padre de sus dos hijos, el exjugador, de 35 años, y la estudiante, de 23, se dejan ver por la ciudad muy acaramelados y cómplices. Y ahora podrán también descansar y empezar una nueva etapa, seguro que sin tanta presión mediática.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D