THE OBJECTIVE
Gente

Shakira pone a punto su casa de Miami antes de su inminente mudanza

La artista ha mandado acondicionar el que será nuevo hogar suyo y de sus hijos desde el próximo mes de enero tras su adiós a España

Shakira pone a punto su casa de Miami antes de su inminente mudanza

Casa de Shakira en Miami | Gtres

Shakira es una de las personas que apenas tardará en experimentar un gran cambio en el 2023 que ya asoma en el horizonte cercano. Será durante los primeros días del próximo enero cuando tome un vuelo sin fecha de vuelta rumbo a Miami. La artista se afincará en su domicilio californiano en torno al día de Reyes en compañía de sus hijos, tras el acuerdo de separación al que llegó con Gerard Piqué y que ya fue ratificado por el juez instructor de su caso.

Con los nuevos vientos a la vuelta de la esquina, la intérprete de Monotonía está ultimando todos los detalles para su inminente desembarco en la ciudad de los rascacielos. En las últimas horas se ha visto camionetas y trabajadores aparcadas en la puerta de su mansión. Al tratarse de operarios de servicios de tecnología, se cree que podrían haber estado instalando el internet en su domicilio, con el fin de que esté operativo para cuando empiecen la vida en su próximo hogar.

Trabajadores, en la casa de Shakira. Gtres

Han pasado muchos años desde que Shakira cerró a cal y canto las puertas de su casa de Miami. Por ello, se ha necesitado de una limpieza a fondo, así como otros movimientos necesarios para la vida allí. En los próximos días quedará todo listo para que tanto ella como Milan y Sasha escriban un nuevo capítulo en su historia, esta vez lejos de España, el lugar en el que han nacido y crecido.

Dubai, la dulce espera

Entretanto, Shakira ha optado por tomarse un descanso previo a su mudanza a Estados Unidos. Ha puesto el broche al año viajando hasta Dubái. La artista de Barranquilla busca la paz y la serenidad en Emiratos Árabes, con un marcado deseo para el próximo año: «Gracias por todo el amor y el apoyo que nos distéis a mí y a mis hijos durante este año. Os deseo unas dulces vacaciones. Por un 2023 lleno de paz y esperanza», escribió en sus redes sociales hace tan solo unos días, en un post en el que aparecen disfrutando del desierto.

El 2022 ha sido un año verdaderamente exigente en lo emocional para ella. Su separación, la gestión mediática de la ruptura, sus continuos problemas con la Hacienda española o el empeoramiento de salud de su padre han sido algunos de los frentes que Shakira ha tenido que ir despejando. Aunque especialmente agotador ha sido la batalla con el padre de sus dos hijos para llegar a un acuerdo amistoso de separación en lo que al cuidado y manutención de los pequeños concierne.

La penúltima polémica con Piqué

Finalmente, ambos acercaron posturas después de reuniones interminables y ratificaron su acuerdo en un tenso juicio celebrado en Barcelona a primeros de este mes de diciembre que ya da sus coletazos finales. Este encuentro, en el que evitaron verse las caras, se entendió como su adiós definitivo. Nada más lejos de la realidad.

A la expareja le quedaba un nuevo enfrentamiento por dirimir. Se trata del que está relacionado con la fecha en la que la cantante ponga rumbo a Miami para no volver. Si en un primer momento se especuló con que sería el 7 de enero -para que así el exfutbolista del Barça pudiera pasar el día de Reyes con sus hijos- es bastante posible que sea antes.

Esta es la casa donde vivirán Shakira y sus hijos desde enero de 2023. Gtres

El motivo es que al otro lado del charco no es festivo el día 6. De hecho, el 5 de enero comienzas las clases, por lo que Shakira querría que ese día Milan y Sasha ya estén en su vivienda de Miami para aclimatarse lo antes posible a su nueva vida, lejos de España y de Piqué.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D