THE OBJECTIVE
Gente

Melissa Jiménez y Dani Martínez: amistad especial y una nueva ilusión

Ambos han sido vistos dando un cómplice paseo mientras el humorista miraba pisos para alquilar y apuntaba teléfonos

Melissa Jiménez y Dani Martínez: amistad especial y una nueva ilusión

Melissa Jiménez y Dani Martínez | Gtres

El de Melissa Jiménez es uno de los nombres propios en las revistas de este miércoles. Justo cuando se cumple un año de su adiós a Marc Bartra, ha sido vista junto a otro hombre muy conocido en nuestro país. Dentro de la crónica social hay varios personajes que son extremadamente celosos de su vida privada y uno de ellos es Dani Martínez. Suele dar pocas oportunidades a que su nombre aparezca en titulares, pero esta vez no ha podido evitarlo al ser ‘cazado’ junto a la (aunque nacida en Bélgica) catalana.

¿Qué hay entre ellos? Esta es la primera pregunta que se nos puede venir a la mente a nosotros y a cualquiera, pero por el momento no se puede resolver. Lo que sí que hay son evidencias de que se llevan muy bien porque la periodista deportiva -único rostro femenino en la Fórmula 1– comparten tiempo juntos y han protagonizado unas imágenes que están dando mucho de qué hablar.

En dichas instantáneas se ve a Melissa Jiménez y Dani Martínez paseando juntos por Madrid y realizando una tarea que bien podría hacer cualquier pareja que se precie: buscar casa para alquilar. Era el humorista quien apuntaba teléfonos y miraba inmuebles en su teléfono móvil, tal y como desvela la revista Hola en su edición de esta semana.

Melissa entró a formar parte del círculo íntimo de Dani hace cuatro meses. En las instantáneas publicadas en la cabecera, los dos mostraban una gran conexión y el tiempo dirá si esa amistad evoluciona en algo más. Aunque no cuesta fantasear con la hipótesis de una relación, dado que ambos son personas solteras, de momento solo son amigos que disfrutan compartiendo su tiempo.

Storie de Melissa Jiménez en Instagram. Redes sociales

Ninguno ha querido pronunciarse al respecto para confirmar o desmentir la información y la única reacción ha sido por parte de la reportera en forma de storie en Instagram, dando los buenos días a sus seguidores.

Marc Bartra y Melissa Jiménez, caminos separados

Melissa Jiménez se separó de Marc Bartra en enero de 2022. Una ruptura que en su día fue de lo más sorprendente ya que hacían una de las parejas más sólidas del papel cuché. Incluso, ella se mudó a Alemania cuando el futbolista fichó por el Borussia Dortmund. Allí vivieron uno de los episodios más amargos que se recuerdan tras el atentado que sufrió el autobús donde viajaba el equipo alemán y que dejó a Bartra como uno de los principales afectados.

El domingo 18 de junio de 2017, Bartra y Jiménez se juraron un amor eterno que no cumplirían, en una emotiva ceremonia. Vivieron en Barcelona, Alemania y Sevilla, siempre adaptándose al club para el que jugase el defensa. Formaron una preciosa familia de tres hijos, pero todo se empezó a torcer y a comienzos de 2022 decidían separarse contra todo pronóstico, haciendo bueno aquello de que los caminos del amor son inescrutables.

Melissa Jiménez y Marc Bartra, en un photocall. Gtres

Ella se quedó en la capital hispalense por el bienestar de sus pequeños, donde sigue residiendo. Sin embargo, sigue manteniendo su casa en Barcelona de la etapa que Marc jugó en la Ciudad Condal. Sin olvidar sus constantes viajes a Madrid, donde asiste a numerosos compromisos profesionales y escenario de sus comentadas fotos con Dani Martínez.

Nuevas ilusiones

Melissa Jiménez continúa soltera y centrada en su trabajo e hijos. Todo lo contrario que Marc Bartra, quien desde hace meses comparte su vida con la influencer Jessica Goicoechea. Fue realmente anecdótico la manera en la que nos enteramos de que estaban juntos, ya que el exjugador del Real Betis subió una foto por error en actitud cariñosa con su nueva novia, tal y como te contamos en THE OBJECTIVE. Desde entonces, no se esconden.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D