THE OBJECTIVE
Gente

Paris Hilton, mamá de su primer hijo por vientre de alquiler (a los 42 años)

La celebrity ha comenzado el año cumpliendo uno de sus mayores sueños: ser madre junto a Carter Reum. La pareja se conoció en 2020 y ya han conseguido formar una familia

Paris Hilton, mamá de su primer hijo por vientre de alquiler (a los 42 años)

Paris Hilton sonriendo en un photocall | Gtres

El 2023 será para siempre uno de los años más especiales para Paris Hilton. A sus 42 años y con problemas de fertilidad que nunca ha dudado en mostrar, la celebrity acaba de añadir un nuevo título a su currículum personal: el de mamá. Junto a su esposo, Carter Reum, acaba de dar la bienvenida a su primer hijo juntos.

Así lo han hecho saber a través de las redes sociales: «Ya eres más querido de lo que se puede expresar con palabras». Y es que, uno de los deseos de la empresaria era crear una familia junto al amor de su vida: «Siempre ha sido mi sueño ser madre y estoy muy feliz de que Carter y yo nos hayamos encontrado. Estamos muy emocionados de formar una familia juntos y nuestros corazones están explotando de amor por nuestro bebé», ha explicado a la revista People.

Maternidad por vientre de alquiler 

Tal y como ha informado el digital, el pequeño ha venido al mundo por vientre de alquiler, ya que Paris Hilton llevaba varios años intentando quedarse embarazada y no lo conseguía. Ahora, la alegría de la casa ha llegado para devolverle la felicidad pues, como dijo su madre, Kathy Hilton, la celebrity estaba sufriendo mucho. «Me rompe el corazón porque sé que lo está intentando e intentando», confesó en la emisión del reality Real Houswives of Beverly Hills

Los múltiples problemas de fertilidad

En 2020, en pleno apogeo de la pandemia, Paris decidió congelar sus óvulos para poder ser madre en un futuro. «El mundo estaba cerrado. Sabíamos que queríamos formar una familia y yo estaba como ‘este es el momento perfecto’. Por lo general estoy en un avión 250 días al año y vamos a tener todos los huevos almacenados y listos», confesó entonces para People.

Carter Reum dando un beso a Paris Hilton. Gtres
Carter Reum dando un beso a Paris Hilton. Gtres

Un año más tarde, Hilton y Reum sellaron su amor en una espectacular mansión situada en Bel-Air que perteneció a su abuelo Barron Hilton, con una ceremonia que duró tres días y en la que lució 10 vestidos. Tras esto, la heredera del famoso imperio hotelero se sometió a un proceso de fertilización in vitro. «Hemos estado haciendo la fecundación in vitro, así que puedo elegir mellizos si quiero (…) Tener una familia y tener hijos es el significado de la vida», dijo en el podcast The trend reporter

Su historia de amor

Fue a principios de 2020 cuando comenzaron a sonar con fuerza rumores de que Paris había encontrado de nuevo la ilusión de la mano de Carter Reum, un empresario de 39 años que se movía en su mismo círculo de amistades. Después de los Golden Globes se dejaron ver juntos por primera vez y, un mes después, Carter acudió a la fiesta de cumpleaños de la empresaria.

Paris Hilton y Carter Reum en un photocall. Gtres
Paris Hilton y Carter Reum en un photocall. Gtres

La celebrity decidió esperarse para oficializar su nueva relación, la primera después de haber roto con el actor Chris Zylka. En febrero de ese mismo año, la heredera del imperio hotelero confirmó su romance con una emotiva foto en Instagram: «Feliz aniversario mi amor. Lo que más me gusta en este mundo es crear recuerdos a tu lado». 

Ahora, parece que Hilton ha encontrado el verdadero -y definitivo- compañero de vida. Pues, con tan solo unos meses de noviazgo, ambos confesar su deseo de formar una familia. «Me encanta estar casada. Siento que finalmente encontré mi pareja perfecta y me siento tan segura», afirmó Hilton. Además, ambos confesaron que les gustaría tener tres o cuatro niños en total. Ahora, ya ha llegado el primero y no pueden ser más felices.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D