THE OBJECTIVE
Gente

Clara Chía reaparece (riéndose y muy feliz) tras su supuesto ataque de ansiedad

Se ha publicado que Clara Chía acudió a un hospital por un ataque de ansiedad, pero se la ha pillado sonriendo y muy feliz

Clara Chía reaparece (riéndose y muy feliz) tras su supuesto ataque de ansiedad

Piqué y Clara Chía en Instagram

Clara Chía parece que no está pasando por su mejor momento. Su relación con Gerard Piqué y los ataques que Shakira le dedica en su Session #53 con Bizarrap la han situado en el ojo de un huracán mediático en el que no se siente nada cómoda.

Acusada de ser la culpable de la ruptura del exfutbolista y la cantante, la catalana ha perdido el anonimato del que disfrutaba hace unos meses y se ha convertido en la ‘bruja malvada’ de esta historia y en el centro de todas las críticas de los fans de Shakira.

Consciente de lo mal que lo está pasando su novia, Gerard Piqué dio un paso al frente hace tan solo unos días, haciendo oficial su relación con Clara con una imagen en redes sociales, tal y como te contamos en THE OBJECTIVE. Una fotografía que acumula casi 4 millones de ‘me gusta’ pero que no ha conseguido el efecto deseado por el blaugrana, que no era otro que dar normalidad a su noviazgo y dejar claro lo enamorado que está de la joven, de 23 años.

Sin embargo, los ataques, las críticas y la presión mediática sigue sobre ella, lo que la habría llevado a acudir al Hospital Quirónsalud de Barcelona tras sufrir un ataque de ansiedad, según Las Mamarazzi.

A su lado ha estado y está, en todo momento, Gerard Piqué. De hecho, este pasado fin de semana se la llevó a su casa de La Cerdanya para huir de todo y disfrutar de unos días a solas en los que, a buen seguro, habrá intentado ayudarla a gestionar e ignorar las duras críticas que está recibiendo por los partidarios de Shakira.

Gerard Piqué junto a Clara Chía en el coche. Gtres
Gerard Piqué junto a Clara Chía en el coche. Gtres

Reaparece sonriendo

Tras este presunto ataque de ansiedad, Clara Chía ha sido pillada por las cámaras de Europa Press sonriendo. La foto fue tomada cuando el exfutbolista y su novia abandonaban en coche el ático que Gerard posee en la calle Muntaner.

clara chía
Clara Chía reaparece sonriente tras su visita al hospital por un supuesto ataque de ansiedad

Con gafas de sol blancas y derrochando complicidad, Clara Chía no dudó en reír las ocurrencias de un Piqué divertido al que parecía hacerle mucha gracia las preguntas sobre el supuesto ataque de ansiedad de su pareja.

La joven, incapaz de contener la risa, prefería dar la espalda a la cámara y centrarse en subir el volumen de la radio, dejando en el aire qué hay de cierto en todo lo que se está diciendo sobre ella.

Clara Chía y Gerard Piqué. /Tiktok
Clara Chía y Gerard Piqué. /Tiktok

Sea como fuere, lo que es evidente es que Clara Chía va a seguir con la misma estrategia que ha llevado hasta ahora: mantener un perfil bajo y no entrar al trapo. Algo que, la verdad, es bastante inteligente, ¿no crees?

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D