THE OBJECTIVE
Gente

Ainhoa Armentia, enfadada tras los fuertes rumores de embarazo que han surgido

Rompe su silencio tan solo unas horas después de que se pusiera encima de la mesa la posibilidad de ser madre junto a Iñaki Urdangarin

Ainhoa Armentia, enfadada tras los fuertes rumores de embarazo que han surgido

Ainhoa Armentia | Gtres

¿Está Ainhoa Armentia embarazada? Esta era la bomba que estallaba hace tan solo unas horas después de que una información de Las Mamarazzi asegurase que estaba esperando su primer hijo junto a Iñaki Urdangarin. La onda expansiva ha sido tal que las redacciones de todo el país se han afanado en contrastar esta impactante noticia, a la par que convertían a la protagonista en la mujer más buscada.  

Pues bien, no ha habido que esperar demasiado para empezar a encontrar respuestas. Ha sido la propia Ainhoa quien ha querido desvelar si está en estado de buena esperanza o no. Y lo ha hecho con una facilidad de palabra sorprendente que hasta ahora no había mostrado públicamente.

Ainhoa Armentia se pronuncia, enfadada, sobre su ¿embarazo?

«Sorpresa para mí también, sabéis más que yo», le contestaba a los reporteros de Europa Press. La pareja de Iñaki Urdangarin estaba absolutamente indignada ante la aparición de esta noticia: «Increíble y una falta de respeto las cosas que os podéis inventar ¿eh?. Vosotros sabréis, yo no tengo ni idea», zanjaba Ainhoa Armentia, bastante enfadada.

Ainhoa Armentia
Ainhoa Armentia. Gtres

Fueron Las Mamarazzis las que adelantaron la información del posible embarazo de la vasca después de que Lorena Vázquez recibiera un WhatsApp de lo más revelador y que la periodista no dudó en reproducir.

«El mensaje que me llega es el siguiente: ‘Hola Lorena, te quería comentar una información que me ha llegado. Tengo un amigo que es muy amigo de uno de los hermanos de Iñaki Urdangarin. Me dice que Ainhoa Armentia está embarazada, que está como loco con esta noticia y parece ser que toda la familia ya sabe la noticia. Y se lo han tomado bien’».

Un viaje lleno de polémica

Los rumores se han disparado después de la escapada romántica de Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia al Val d’Aran, en Lleida, para disfrutar de la casa en la nieve que la Familia Real visita con frecuencia, en Baqueira.

Este viaje ha caído como un jarro de agua fría en la infanta Cristina, que no ha soportado imaginarse a Ainhoa Armentia en la misma cama en la que tantas noches de amor vivió ella con su todavía marido. En otras palabras, una puñalada directa al corazón.

La opinión pública también ha clamado contra Iñaki y Ainhoa por este plan de pareja que ha trascendido hasta a los platós de televisión. Una de las más duras era Ana Rosa Quintana, que mostraba así su malestar: «¿Este señor nos dicen que no lleva escolta y sí lleva escolta? ¿Sí o no? Y, si lleva escolta, ¿por qué? ¿Me puedes explicar por qué un señor que vive con su novia lleva escolta que pagamos todos los españoles? A mí que me lo expliquen», sentenciaba.

El precio del silencio

Iñaki Urdangarin y Cristina de Borbón firmarán (al fin) el divorcio el próximo mes de abril, según informó Pilar Eyre en Lecturas. Un movimiento que tendrá una antesala, el pago de una pensión por parte de la hija de Juan Carlos I al exdeportista para así comprar su silencio. En total, le paga 6.000 euros al mes más los viajes a Suiza y Barcelona.

Iñaki Urdangarin y Cristina de Borbón
Iñaki Urdangarin y Cristina de Borbón. Gtres

La infanta quiere tener bien atado en corto al padre de sus hijos y evitar así que cuente informaciones delicadas o que acepte propuestas como la que había recibido, escribir un libro para contar su verdad, a cambio de 2 millones de euros. Una suculenta oferta que Iñaki rechazará una vez acepte el acuerdo con su aún mujer previo a la firma del ansiado divorcio. Quién sabe si después de esto será Ainhoa Armentia quien lleve la alianza de casada.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D