THE OBJECTIVE
Gente

Almudena Cid, más enfadada (y despechada) que nunca con Christian Gálvez

La exgimnasta no se ha tomado nada bien que su exmarido rehaga su vida al lado de otra mujer

Almudena Cid, más enfadada (y despechada) que nunca con Christian Gálvez

La ruptura entre Christian Gálvez y Almudena Cid no ha sido, para nada, amistosa, pues fue él quien cortó la relación y poco después empezó a salir con otra mujer, Patricia Pardo, presentadora de Telecinco.

Tras 14 años juntos, 11 de casados, el presentador y la exgimnasta tomaron caminos separados, pero el de ella no está siendo sencillo, ya que, a juzgar por sus recientes pasos, está más molesta que nunca.

Almudena Cid, dolida y despechada

Horas después de que saliera a la luz la relación de Christian Gálvez con Patricia Pardo, Almudena Cid reaccionó mal y no le importó que todos nos diéramos cuenta de que estaba dolida. La joven decidió dejar de seguir en Instagram a su ya exmarido, y un día más tarde él hizo lo propio en su perfil, eliminando además todas las fotos en las que salía con ella y posteando una nueva en referencia a su nuevo amor.

Ahora, Almudena Cid ha dado un paso más y ha comenzado a dar ‘likes’ a mensajes que dejan en muy mal lugar a su exmarido, lo que revela que está muy despechada, y es normal. Algunos de los tuits que la exgimnasta ha marcado con un ‘me gusta’ son los siguientes:

«Que Christian Gálvez haga está declaración de amor a Patricia Pardo con su ruptura tan reciente y sabiendo que Almudena Cid no lo está pasando bien me parece hasta cruel, la verdad» y «después de que fue una sorpresa para Almudena, cuando días antes le regalaba flores, con declaración de amor incluido, fue como un ataque hacia ella y sin ningún respeto, fue un ‘hala, ahí te quedas, tengo otra y a ti te engañé con el ramo de flores, tonta, que te has creído todo’».

Se lleva todas las cosas de la casa que compartían

A todo esto se suma que Almudena Cid ya ha ultimado su mudanza. En la revista Semana, la vemos, junto a sus padres y a una empresa de mudanzas, recogiendo los enseres y muebles que tenía en la casa que compartía con Christian Gálvez. En las instantáneas se le ve cabizbaja y triste.

Y mientras unos van, otros vienen, pues en la misma publicación aparece Christian la mar de feliz con Patricia.

Patricia Pardo es divorciada y madre de dos hijas

La reacción del exmarido de Patricia Pardo y padre de sus dos hijas –Aurora y Sofía, de 6 y 3 años– no ha tenido nada que ver con la de Almudena, pues ha encajado de maravilla que la gallega rehaga su vida al lado de otro hombre.

El policía, llamado Fran Márquez, quiso pronunciarse en Instagram tras conocer la relación de su ex con Christian Gálvez, y aunque lo hizo a modo de indirecta, todos lo entendimos: «Con la V: Todos tenemos una, dura un suspiro y tenemos derecho a hacer con ella lo que consideremos que nos haga más felices. Suele ser más tranquila y satisfactoria cuando te alegras de la felicidad de los demás», ha escrito Fran junto a hashtag «de corazón».

Obviamente, el exmarido de Patricia Pardo se refiere a la palabra «vida» y se manifiesta así haciendo un juego con el programa Pasapalabra, que Christian presentó durante años en televisión y que es su seña de identidad.

Fran Márquez y Patricia Pardo comenzaron a salir en 2008 contrajeron matrimonio seis años después, en 2014. Fruto de este amor, nacieron las dos niñas de la pareja, Aurora y Sofía, de 6 y 3 años de edad, respectivamente.

El matrimonio sufrió una crisis sentimental que no superó, y en verano de 2021 ambos decidían tomar caminos separados, de mutuo acuerdo y sin malos rollos. Una forma de cortar muy diferente a la de Christian Gálvez y Almudena Cid.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D