THE OBJECTIVE
Gente

El paso de Laura Escanes que confirma que no habrá segunda oportunidad con Risto Mejide

La influencer no solo ha estrenado nuevo novio, sino que además ha dado este jueves un paso gigante que la aleja, aún más, de su exmarido

El paso de Laura Escanes que confirma que no habrá segunda oportunidad con Risto Mejide

Laura Escanes

La vida de Laura Escanes (26) dio un giro de 180 grados desde el pasado mes de septiembre, cuando se separó de Risto Mejide (48), después de 7 años juntos y una hija en común.

Los motivos reales de este divorcio aún se desconocen, pero lo que sí se sabe que es la influencer comenzó a salir, a los dos meses, con el cantante Álvaro de Luna, de 28 años. Por tanto, no sabemos si este fue el detonante, o si la relación de Risto y Laura ya hacía aguas, pero lo que es evidente es que no habrá una segunda oportunidad con el padre de su hija.

Al menos, no por el momento, ya que Laura Escanes ha dado un gran paso en su vida: comprarse una casa en Madrid.

Laura Escanes sigue alejándose de Risto Mejide: se compra una casa en Madrid

«¡Ya soy propietaria!», escribía Laura Escanes este jueves en sus stories Instagram, con unas fotos y un vídeo que revelaban lo feliz que estaba de estrenar su casa, solo suya, y de todo lo que está por venir.

En este nuevo hogar no solo disfrutará de Roma, su hija, sino que también podrá, al fin, comenzar una nueva vida de cero, con su novio y sus amistades, y lejos, muy lejos, de Risto Mejide.

Este gran paso adelante demuestra, como decíamos, que cuatro meses después de la ruptura (un periodo bastante corto, teniendo en cuenta todos los años que estuvieron juntos), Laura Escanes no se plantea, ni por un segundo, volver al lado de su exmarido.

Laura Escanes y Risto Mejide. Gtres
Laura Escanes y Risto Mejide. Gtres

Nueva casa, nuevo novio, nueva vida

Este hogar se suma a la nueva vida que ha estrenado la catalana, en la que Álvaro de Luna está teniendo un lugar protagonista. Aunque no sabemos si lo suyo va en serio o si simplemente están disfrutando del momento, lo que es evidente es que Laura Escanes ha cogido este nuevo amor con mucha fuerza, pues ambos ya han viajado –que se sepa– a TenerifeMéxico y a las Islas Maldivas, donde han estado, hasta hace unos días, disfrutando de playas paradisíacas con arena casi transparente y un mar de un turquesa único, baños con delfines y con tortugas gigantes, la inexplicable experiencia de ver tiburones de cerca…

A pesar de que en noviembre, cuando salió a la luz su affaire, Laura Escanes confesó que aunque estaba muy ilusionada era demasiado pronto para ponerle etiquetas a lo suyo con el cantante, con el paso de los meses su historia de amor se ha consolidado a pasos agigantados.

Tanto es así que el 1 de enero la ex de Risto Mejide dio la bienvenida a 2023 publicando su primera imagen con su nuevo novio, tal y como te contamos en THE OBJECTIVE, oficializando así una relación que, al parecer, habría comenzado semanas antes de que la catalana anunciase su separación del presentador.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D