THE OBJECTIVE
Gente

Los planes (hasta ahora secretos) de Nicole Kidman en Mallorca

La actriz ha estado grabando su última serie en España y se ha enamorado por completo de los encantos de las Islas Baleares

Los planes (hasta ahora secretos) de Nicole Kidman en Mallorca

Nicole Kidman | Instagram

No es ningún secreto que España tiene ese no sé qué, qué sé yo, que enamora a propios y extraños. Nicole Kidman ha sido la última en descubrir los múltiples encantos que tiene nuestra geografía y lo ha hecho mezclando trabajo con ocio, porque siempre hay tiempo para todo.  

La oscarizada actriz ha estado pasando una temporada en Mallorca con el objetivo de grabar su nueva serie, titulada Lioness. La ficción abarca una temática de suspense, con espías como protagonistas y en ella interpreta a una supervisora de la CIA con muchas tablas en el circo de la política. Por cierto, se podrá ver en Paramount +.

Nicole Kidman, durante el rodaje de 'Lioness'
Nicole Kidman, durante el rodaje de su serie. Gtres

En los tiempos libres que le ha dejado el rodaje, la ex de Tom Cruise ha disfrutado de uno de los parajes únicos de nuestro país. No lo ha hecho sola, sino que le acompañaban algunas compañeras de reparto, como Zoe Saldana. Juntas se han atrevido hasta a pronunciar el nombre de la ciudad balear, con el siguiente resultado.

A sus 55 años y gracias a su trabajo, Nicole Kidman ha podido conocer innumerables lugares a lo largo y ancho del planeta. Sin embargo, no a todos se ha declarado como lo ha hecho con el archipiélago. «Amando Mallorca», ha escrito en sus redes sociales, en una publicación que sirve para ver todos los planes que ha hecho durante su estancia en la isla y que todavía no habían trascendido públicamente.

Así se divierte Nicole Kidman en Mallorca

La intérprete de Moulin Rouge ha hecho numerosas actividades, como: pasear por sus calles más recónditas con fachada y asfalto empedrado; visitar tiendas con productos artesanos locales; ver algunos de los monumentos religiosos más conocidos o mirar admirada los rompeolas, con la inmensidad del Mediterráneo en el horizonte.

A Kidman le ha dado tiempo a visitar la Rosa, donde se ubica el centenario horno Ca’n Molinas, la iglesia de Sant Bartomeu. Además, se ha dejado ver por la plaza de Santa Catalina Thomàs, donde pudo entrar a la capilla situada en la casa natal de La Beateta.

Mención especial merece su visita a El Camino. Este establecimiento es uno de los restaurantes mejor valorados por los usuarios de todo Palma de Mallorca. La filosofía de los dueños es «disfrutar de lo esencial, de la gente, de la tierra fértil y de los mejores ingredientes». Todo ello con los mejores productos de proveedores locales, ideales para crear platos como sobrasada, buñuelos de bacalao, pulpo a la plancha, tartar de atún, así como las carnes y pescados más frescos de cada día. Solo de pensarlo se nos hace la boca agua.

Protagonista de una postal

Por supuesto, tampoco han faltado los atardeceres dignos de postal en los que el sol se esconde por la playa y que le transmitían serenidad e inspiración. Tanto se ha enamorado de la isla que ya ha anunciado que va a volver en cuanto tenga la oportunidad: «Preciosa Mallorca! Gracias por invitarme, ya estoy planeando volver», ha escrito en sus redes sociales.

El único pero que se le puede buscar a la visita de Nicole Kidman a la capital balear es que ha ido en el mes más frío del año. Enero supone una bajada considerable de todos los termómetros de Mallorca, que registran una temperatura mínima promedio de 5 °C y máxima de 15 °C. Ningún problema para ella, todo lo contrario, ya que ha sido la ocasión perfecta de sacar a relucir sus abrigos y gorros de lana. ¿Le contará a su marido, Keith Urban, que se ha quedado prendada de nuestro país y se mudarán aquí?

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D