THE OBJECTIVE
Gente

Gerard Piqué habla por primera vez de Shakira (y de su separación) en público

Gerard Piqué ha nombrado a su exmujer de una forma totalmente gratuita y amable, algo que ha sorprendido a todos

Gerard Piqué habla por primera vez de Shakira (y de su separación) en público

Shakira y Piqué en un coche | Gtres

Nadie esperaba que Gerard Piqué hiciese declaraciones de Shakira, después de todo el huracán. Pero tampoco imaginábamos que saldría con un Casio ni con un Twingo… y así fue. Esta vez, el catalán ha vuelto a sorprender a todos.

Durante la entrevista con el joven tiktoker británico John Nellis, se le preguntó al exfutbolista cuál era el contacto más famoso que tenía en su agenda del teléfono móvil. Entre todos los nombres que podría haber dicho, Piqué no dudó en responder que el de Shakira.

Piqué y Shakira paseando. Gtres
Piqué y Shakira paseando. Gtres

«Quizás, diría que Shakira. Fue mi pareja, podría ser ella. Estoy pensando en seguidores de Instagram. Si es sobre fútbol, Cristiano, que es el más seguido en el mundo», dijo, para sorpresa de propios y extraños..

Además, se mostró muy serio al hablar por primera vez de su separación de la cantante, reconociendo que fue nada fácil para él: «Los últimos meses para mí han sido complicados, necesitaba desconectar y marcharme unos días de vacaciones».

https://www.youtube.com/shorts/qZyHrAv2rp8

Piqué también se refirió a Clara Chía

Por otra parte, también decidió hablar públicamente por primera vez de su actual pareja, y aunque parecía que era él quien llevaba la voz cantante en su nueva relación, Gerard Piqué dio unas declaraciones durante las charlas de presidentes de la Kings League.

El empresario desveló que Clara Chía es la que «lleva los pantalones» en la pareja, al menos en cuestiones de estética, reconociendo a Ibai Llanos que es ella quien escoge su ropa: «No veo revistas de moda, la verdad es que voy con mi novia a la tienda y me lo compra ella, ¿sabes? Soy una marioneta».

Únicas declaraciones

Tras dejar atrás su carrera como futbolista para comenzar nuevos proyectos profesionales, Piqué se ha mostrado reacio con la prensa evitando desvelar cómo se encuentra en esta nueva etapa de su vida a nivel sentimental. Hace tan solo una semana, el catalán bromeó con la prensa mientras paseaba con su actual pareja de la mano, sin importarle las consecuencias.

Desde que Shakira sacó su último hit musical con Bizarrap, en el que lanzaba diferentes indirectas hacía su expareja, el catalán ha sido el foco de atención, ya que por el momento había evitado pronunciarse en nada relacionado con la madre de sus hijos. Ha sido ahora cuando, sin pelos en la lengua, no ha dudado en dar el nombre de la colombiana. Algo que podía haber evitado.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D