THE OBJECTIVE
Gente

Dani Martínez, en un punto de inflexión personal y profesional

El cómico se ha despedido de ‘Got Talent’ para emprender un nuevo camino de la mano de Movistar, mientras su corazón parece volver a latir con nombre de mujer

Dani Martínez, en un punto de inflexión personal y profesional

Dani Martínez en la presentación de la última temporada de 'Got Talent' | Gtres

Dani Martínez está viviendo una etapa repleta de cambios. Hace apenas unos días salió a la luz que el cómico podría haber encontrado de nuevo el amor de la mano de Melissa Jiménez. Aunque parece que, hasta la fecha, solo comparten una amistad de lo más especial -y que el televisivo continuará con la hermeticidad que caracteriza a su vida más privada- lo cierto es que unas imágenes de la revista ¡Hola! apuntan a que entre ellos la complicidad es más que notable.

Según el magazine, Melissa y Dani estaban paseando por Madrid en un intento de encontrar el piso de alquiler perfecto. Aunque se desconoce si es un hogar para compartir, no sería de extrañar que entre ellos dos hubiesen saltado chispas, y más ahora que se conoce que ambos están solteros. Tal y como apuntó Vanitatis a principios de año, la periodista y Marc Batra atravesaron una crisis que no pudieron superar. Después de ocho años de historia de amor y tres hijos en común, separaron sus caminos y ahora se ha podido saber que el futbolista ha encontrado de nuevo la ilusión junto a Jessica Goicoechea, por lo que no sería de extrañar que Melissa hubiese hecho lo propio con uno de los rostros más queridos de la televisión.

El adiós a ‘Got Talent’

Pero este no es el único cambio al que ha tenido que hacer frente Dani Martínez. Después de cuatro ediciones, el cómico ha comunicado que deja de ser juez de Got Talent. «Ha llegado el momento de dejar la silla del jurado del programa. He vivido cuatro apasionantes temporadas en esa silla disfrutando del gran show de la televisión», ha dicho, sin dejar de dar las gracias tanto a la productora como a la cadena, que siempre han confiado en su trabajo.

¿El motivo? Centrarse al 100% en su programa de Movistar, Martínez y Hermanos, y «en otros proyectos que vendrán». Telecinco ha respondido a esta sonada salida con un emotivo comentario: «¡¡¡Herrrrrrmano!!! Muchas gracias por las risas. Te echaremos mucho de menos». Mientras que la cuenta del programa ha hecho lo propio: «¡Muchas gracias por todos estos años de risas y emoción! ¡Te echaremos de menos, herrrrmano!». Sin embargo, ninguno de los dos han resuelto la duda de quién ocupará la silla del cómico, aunque puede ser que Got Talent vuelva a quedarse tan solo con tres jurados.

Santi Millán, Dani Martínez, Edurne, Paula Echevarría y Risto Mejide. Gtres
Santi Millán, Dani Martínez, Edurne, Paula Echevarría y Risto Mejide. Gtres

El apoyo de sus compañeros

Quien también se han pronunciado a través de las redes sociales han sido sus compañeros de programa. Tan solo unos minutos después de que Dani compartiese su decisión, Edurne le ha comentado: «Te echaré de menos Martínez». Unas pocas palabras, pero cargadas de significado. Por su parte, Paula Echevarría ha tirado de humor y ha escrito: «Que no pare la verrrrrrrbena». Poco después, la actriz ha compartido la publicación en sus historias añadiendo: «Harás lo que quieras porque eres el mejor! (Y de León) Pero te voy a echar mucho de menos HERRRRRMANO».

Risto Mejide se despide de Dani Martínez. Instagram
Risto Mejide se despide de Dani Martínez. Instagram

Risto Mejide tampoco ha querido perder la oportunidad de dedicarle una despedida en su cuenta de Instagram. Aunque no suele abrir su corazón de forma pública, la ocasión lo merecía y así lo ha hecho saber. «Nadie es imprescindible. Ya lo sé. Pero este tipo es irremplazable. Por estas cuatro temporadas de risas, de confidencias, de apoyo y de ingenio. A tu lado ha sido todo siempre mucho más fácil. Saber que vendría una réplica divertida desde la otra punta de la mesa me ha hecho mejor en mi trabajo. Y tenerte como vecino de camerino me ha hecho además muchísimo más feliz. Por eso y porque, aunque me fastidie, en el fondo sé que estás haciendo lo correcto, mi querido hermano pequeño, para mí es un sí», ha escrito, dejando claro que este programa les ha convertido en grandes amigos.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D