THE OBJECTIVE
Gente

Gerard Piqué celebra su 36 cumpleaños de una forma que ha sorprendido a muchos

Gerard Piqué y Shakira cumplían años este jueves, pero lo festejaron de formas totalmente opuestas, tal y como te contamos a continuación

Gerard Piqué celebra su 36 cumpleaños de una forma que ha sorprendido a muchos

Gerard Piqué | Contacto

Shakira y Gerard Piqué rompieron su relación (oficialmente) el pasado mes de junio, pero todavía hay algo que les une además de sus dos hijos: su cumpleaños. Pues tanto la cantante como el exfutbolista nacieron un 2 de febrero, por lo que este jueves vivieron un día muy especial, por separado, y de una manera muy diferente.

Mientras la colombiana organizó una gran fiesta con sus familiares y sus amigos más cercanos en la que no faltaron los fuegos artificiales y los mariachis, y durante la que sorprendió a las decenas de fans que se acercaron hasta su casa para cantarle el ‘cumpleaños feliz’ saliendo a la calle para agradecerles su cariño emocionada, Gerard Piqué lo hizo de una forma totalmente opuesta.

El discreto 36 cumpleaños de Gerard Piqué: ¿dónde quedaron sus ganas de fiesta?

Cuando uno comienza una relación seria y está enamorado, se calma en todos los aspectos de su vida. Prefiere noches de peli, amor y manta a salidas nocturnas a discotecas. Y esto es lo que parece que le está sucediendo a Piqué, quien, contrariamente a lo que muchos esperaban, pasó el día de su 36 cumpleaños en su casa.

Ni fiestas, ni amigos, ni música. Gerard Piqué prefirió soplar las velas en la intimidad con Clara Chía. Como si de un día cualquiera se tratara, el catalán cumplió con sus obligaciones profesionales en su empresa, Kosmos —este fin de semana vuelve la Kings League y tocaba organizarlo todo—, y, después de comer en un restaurante cercano a su oficina con su novia, Gerard Piqué volvía a su domicilio en la calle Muntaner, momento en el que se le perdía la pista.

A pesar de que fueron varios los paparazzi apostados a las puertas de su casa, pendientes por si seguía los pasos de Shakira y celebraba su 36 cumpleaños por todo lo alto, tranquilidad absoluta en el lugar.

Y este viernes, a primera hora de la mañana, Piqué y Clara, cada vez más relajada ante las cámaras, abandonaban en coche su domicilio, confirmando que no piensan volver a ‘esconderse’ y que han decidido normalizar su noviazgo y presumir de su amor pese a los dardos de la colombiana.

Clara Chía y Gerard Piqué
Clara Chía y Gerard Piqué normalizan su relación ante las cámaras. Europa Press

Eso sí, por el momento parece que la pareja no tiene intención de hacer declaraciones y, a pesar de su sonrisa, Piqué ha dejado en el aire cómo sopló las velas y si felicitó a Shakira por su cumpleaños.

El cumpleaños de Shakira, totalmente diferente

Desde que sacó su canción más polémica hasta la fecha, la cantante ha recibido una gran cantidad de apoyo por parte de sus admiradores. Semana tras semana, se acercan hasta su vivienda grupos de fans de todas las edades, esperando ver cómo se asoma al balcón para saludarles. Como no podía ser de otra forma, el día del 46 cumpleaños de Shakira sus admiradores no se iban a quedar en casa.

A lo largo de la tarde, Shakira recibió la visita de grandes amigos como Patrick Kluivert y Beatriz Matallana, que acudieron a la fiesta de cumpleaños organizada por la cantante. El exterior de la vivienda se llenaba de cientos de admiradores que se acercaron hasta allí para cantarle el cumpleaños feliz y llevarle alguna que otra tarta como regalo. No faltó la visita de un grupo de mariachis, que le cantaron Cielito lindo esperando que la cantante pudiera escucharles.

Después de asomarse desde el hueco de su ascensor para saludar a los allí presentes, Shakira decidió que era hora de agradecerles en persona su apoyo incondicional. Primero, se asomó a su ya conocido balcón. Desde allí saludó a sus fans, que le recibieron con gritos y aplausos. Emocionada, les dedicó unas palabras: «Les quiero mucho, gracias por todo». Mientras los mariachis tocaban, ella se puso a bailar en el balcón.

Shakira
Shakira saludando desde su balcón. Europa Press

Más tarde, bajó a la calle para poder conocerles y hacerse fotografías con ellos. A pesar de tener invitados en casa, dedicó varios minutos a sus admiradores, que constataron el gran cariño que les guarda la cantante por el amor recibido durante su larga trayectoria profesional y más, en los últimos meses, tan convulsos para ella.

En fin, mismo día de cumpleaños, dos realidades y, por ende, dos celebraciones completamente opuestas.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D