THE OBJECTIVE
Gente

Quevedo confiesa lo que le dijo Bizarrap antes de sacar la canción con Shakira

El canario y el argentino tuvieron una charla unos días antes que ahora ve la luz. Además, cuenta cómo está su economía y sus caprichos

Quevedo confiesa lo que le dijo Bizarrap antes de sacar la canción con Shakira

Bizarrap y Quevedo | Redes sociales

Quevedo es una de las personas que mejor conoce a Bizarrap. Juntos crearon hace algunos meses la Session #52, popularmente conocida como Quédate, que se convirtió en todo un himno cantado a gritos en todos los rincones del mundo. Era por numeración el tema que precedía al de Shakira. Para muchos significó la mejor canción del productor argentino hasta la fecha, hasta que llegó una despechada colombiana dando martillazos contra Piqué.  

El cantante Quevedo, en un photocall.
El cantante Quevedo, en un photocall. Gtres

Quién mejor que el artista canario para contar una intrahistoria hasta ahora desconocida, que no es otra que la conversación que mantuvo con Bizarrap unos días antes de ver la luz su sesión con la de Barranquilla.

Quevedo visitó el plató de La Resistencia por segunda vez en la misma temporada, un honor que muy pocos tienen. Broncano lo justificó con rotundidad, asegurando que esto es así «porque se lo merece». No hay más que hablar.

Las confesiones de Quevedo con Bizarrap

El presentador no dudó en recordar a su invitado que Bizarrap le había dicho que dejara la parte del estribillo del Quédate, pese a que el español prefería quitarla. Un hecho que utilizó como gancho para preguntarle si el creador del éxito también había opinado a la hora de dar forma a la letra de la de Shakira.

En ese momento, Quevedo recordó su conversación con el dj: «Lo único que hablé con él fue la semana de antes de sacar el tema con ella. Me dijo que sacaba sesión y que estuviera pendiente porque me iba a gustar, pero no me dio más información». Es decir, fue uno más de los sorprendidos por el seísmo que la #53 ha originado.

Un éxito del que Broncano quiso opinar: «La última vez que le vi en septiembre me dijo que estaba un poco tenso porque después del tema con Quevedo, que es el que más lo ha petado, a ver qué sacaba después. Así que me imagino que cuando le llamó Shakira diría… pues ya está hecho», comentó, despertando la carcajada de su público.

Su ‘pelea’ con Shakira

En el plano personal, la visita del artista de origen madrileño al late night de Movistar + respondía a la promoción de su nuevo disco, Donde quiero estar, todo un homenaje a sus queridas Canarias. Entre elogios a las islas y su lucha para vencer a la ronquera con la que acudió al programa, Quevedo acabó cayendo en un juego inevitable auspiciado por Grison, Ricardo Castella y Broncano: comparar su canción más famosa con la de Shakira. ¿Quién va ganando?

La colombiana nos ha dejado claro que las mujeres no lloran sino que facturan, pero lo cierto es que el intérprete de Playa del Inglés no se ha quedado atrás en este sentido y desveló en qué punto estaba esta ‘batalla’: «Ahora mismo tiene más la mía pero porque lleva más tiempo. Aunque para el poco tiempo que lleva, apunta que tendrá más la de Shakira. Pero a día de hoy yo súper contento, Quédate debe estar a punto de mil millones de visitas. Es una locura», respondió con mucha elegancia.

¿En qué se ha gastado el dinero?

Otro de los puntos álgidos de la entrevista de Quevedo fue cuando sorprendió al asegurar que no se ha dado todavía ningún capricho, pese a los potentes ingresos que ha tenido por su canción con Bizarrap: «Nada, no tengo carnet de conducir y vivo en casa de mis padres. Ser artista independiente es jodido, cuando inviertes tú en tu carrera», justificó.

Una respuesta que se prestó a que Broncano buscara a algún amigo del cantante entre el público para que le animara a que hiciera alguna locura con el dinero: «Un jacuzzi en casa de sus padres», dijo, antes de que Grison bromeara: «En medio de la cocina, en un sitio que digan: ‘Me quedo loco’».

Entre tanta presión, Quevedo dijo que sí que se había comprado el FIFA, un videojuego de fútbol. Pero su respuesta no convenció al equipo de presentadores: «¿Con mil millones de visitas no tienes dinero para un Lamborghini? Hay alguien ahí en medio que se está quedando con una plusvalía…», sentenció el maestro del beatbox.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D