THE OBJECTIVE
Gente

Carlos Herrera y Pepa Gea se casan en Nueva York: todos los detalles (y fotos) del enlace

Carlos Herrera se ha casado, en secreto, con la periodista Pepa Gea en Nueva York. Te contamos todos los detalles del enlace

Carlos Herrera y Pepa Gea se casan en Nueva York: todos los detalles (y fotos) del enlace

Carlos Herrera y Pepa Gea el día de su boda | RRSS

Mariló Montero y Carlos Herrera se separaron en 2011, tras dos hijos en común (Alberto y Rocío) y veinte años juntos. A pesar de eso, los cuatro forman una piña desde siempre. El exmatrimonio mantiene los lazos… pero no en lo sentimental. Desde que se divorciaron, a Carlos Herrera se le han atribuido romances con varias mujeres: la empresaria granadina Rosa Carmona; Yolanda González, hermana de Nuria González; y con la política Cristina Díaz. 

En la actualidad y desde hace unos tres años, el periodista sale con Pepa Gea, periodista de Onda Cero, separada y con dos hijos, con quien se ha casado hace apenas dos meses en Nueva York, dejando claro que esta relación va muy, muy en serio.

La boda sorpresa de Carlos Herrera y Pepa Gea en Nueva York

Un enlace sorpresa (y secreto) del que poco después conocíamos los primeros detalles. La pareja, que mantiene una discreta relación, se dio el ‘sí quiero’ el pasado puente de diciembre en Nueva York en una ceremonia íntima a la que tan solo habrían acudido los dos hijos que el periodista tuvo con Mariló Montero y las dos hijas de ella.

De regreso en España, los recién casados habrían celebrado una fiesta con sus familiares y amigos más cercanos en la finca que el presentador de Herrera en la COPE posee en la aldea de El Rocío, en Huelva, sorprendiendo a sus seres queridos con la noticia de una boda que nadie se esperaba.

Todo se había mantenido oculto de cara a la opinión pública hasta este pasado fin de semana, cuando Toñi Moreno lo reveló en el programa que presenta en TVE, Plan de tarde.

Carlos Herrera y Pepa Gea
Carlos Herrera y Pepa Gea

La foto del enlace y del viaje a Nueva York

Así, consciente de la expectación que ha despertado la noticia, Carlos Herrera ha agradecido «el afecto e interés» y ha compartido «gustosamente» en sus redes sociales la primera imagen de su enlace, revelando además la fecha exacta en la que se convirtió en el marido de Pepa: el 5 de diciembre.

Pepa Gea con sus dos hijas en Nueva York, en diciembre de 2022
Pepa Gea con sus dos hijas en Nueva York, en diciembre de 2022. RRSS

Con los rascacielos de Nueva York de fondo, la pareja posa con una gran sonrisa tras darse el ‘sí quiero’. El locutor, con traje oscuro, corbata de rayas y camisa blanca. La radiante novia, por su parte, eligió un total look blanco, color nupcial por excelencia, con diadema con redecilla, pendientes largos y blazer.

Una publicación que no ha tardado en llenarse de enhorabuenas y comentarios de amigos como Isabel Gemio, Toñi Moreno, Agustín Bravo, Rafa Medina, Carmen Lomana o Inmaculada Casal, felices por el importante paso que han dado en su relación.

A Mariló Montero no se le ha vuelto a conocer pareja

La única pareja que se le conoce a Mariló Montero es Carlos Herrera. Ambos se separaron en 2011 pero, como hemos señalado anteriormente, mantienen una buenísima relación, así que es más que probable que ella se haya alegrado por el nuevo enlace del padre de sus hijos.

Carlos Herrera recibe una visita muy especial en su trabajo
Mariló Montero, Carlos Herrera y los hijos de ambos. Gtres

A sus 57 años, y tras haber estado casada durante veinte, la presentadora quiere disfrutar de la vida, sin compromisos ni obligaciones maritales de ningún tipo.

«Yo lo de la pareja estable lo tengo superadísimo. Tengo mis amistades y así es como vivo. Soy libre. Hago lo que quiero, cuando quiero y como quiero. (…) Hay una forma de vida que nos permite a todos ser libres y estar con quien queremos estar cuando queremos estar», dijo ella misma hace unos años.

A Mariló, pues, le va bien así. Estando con quien quiere y el tiempo que quiere. Sin ataduras, sin reproches, sin esperar nada de nadie. Siendo libre, tal y como ella afirma. Y esto también lo aplica a su carrera laboral, tal y como te contamos en THE OBJECTIVE.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D