THE OBJECTIVE
Gente

¿Qué es de Enrique Ponce mientras Luis Miguel y Paloma Cuevas pasean su amor?

El exmarido de Paloma Cuevas permanece completamente ajeno al romance de la madre de sus hijas con el cantante de boleros

¿Qué es de Enrique Ponce mientras Luis Miguel y Paloma Cuevas pasean su amor?

Enrique Ponce | Gtres

¿Dónde está Enrique Ponce? Esa es la pregunta que está en el aire en estos momentos en los que su ex, Paloma Cuevas, bebe los vientos por su nuevo amor, Luis Miguel. Una cuestión que el diestro pone difícil responder. Sería necio ocultar que hay muchísimo interés en conocer su primera reacción a este incipiente romance ya que es conveniente recordar que el diestro y el cantante fueron grandes amigos durante décadas.

El silencio de Enrique Ponce

Ponce ha optado por pasar inadvertido. No está por la labor de entrar a opinar acerca de lo que hace la madre de sus dos hijas, por mucho que esté rehaciendo su vida con una persona que ha sido importante para el exmatrimonio siempre.  

Sería fácil conocer más acerca de su día a día si Enrique Ponce no hubiera tomado la tajante determinación, el pasado mes de mayo, de cerrar su cuenta de Instagram. Aquella fue una decisión de lo más sorprendente puesto que previamente había narrado cada instante, cada momento, cada viaje y prácticamente cada beso de su edulcorado amor con su novia Ana Soria, de 24 años.

Al contrario que su pareja, la joven estudiante de Derecho sí que es muy activa en redes sociales, donde muestra sus planes, muchos de ellos de esencia taurina, así como fotografías con Ponce. Sin embargo, no publica una foto con él desde el pasado mes de octubre. Esta inactividad sentimental en su perfil ha hecho que se desaten unos rumores de crisis que, por el momento, no han de ser tomados con demasiada seriedad.

Convivencia y una boda que no llega

Enrique Ponce y Ana Soria siguen dando forma a una relación que comenzó a golpe de escándalo dados los más de 25 años de edad que se llevan. Ellos han permanecido inalterables ante la polémica. Desde la pasada primavera conviven en Almería, en un espectacular chalet de dos plantas ubicado en la urbanización Retamar, muy próxima al Parque Natural Cabo de Gata-Níjar, por el que habrían desembolsado cerca de un millón de euros.

Enrique Ponce y Ana Soria, en Almería
Enrique Ponce y Ana Soria, en Almería. Gtres

En el horizonte lejano se vislumbra la hipótesis de que ambos puedan pasar por el altar. Fue el propio Enrique Ponce el que alimentó esta posibilidad al anunciar a bombo y platillo que le iba a pedir matrimonio a su novia. Una boda que no va a ser en este 2023, según ha informado el entorno más cercano del valenciano.

En el aspecto profesional, Ponce está fuera de los ruedos, pero no se descarta que pueda regresar puntualmente en los próximos meses. Dicen que los rockeros nunca mueren y que los toreros nunca se retiran, al menos del todo. En ese sentido, Enrique ha tenido una propuesta para volver a vestirse de luces en la localidad francesa de Istres. Veremos qué decisión toma.

Paloma Cuevas y Luis Miguel. Gtres
Paloma Cuevas y Luis Miguel. Gtres

Mientras Enrique Ponce está en el más absoluto silencio, las informaciones acerca de que Paloma y Luis Miguel están protagonizando una bonita historia de amor llevan meses sucediéndose. Son varios los encuentros íntimos que han tenido, tal y como te hemos contado en THE OBJECTIVE. Y es que, pese a que lo suyo es un secreto a voces, ellos siguen sin confirmar ni desmentir lo que parece una evidencia.

Un ejemplo del hermetismo que tratan de seguir tuvo lugar cuando hace algunas semanas pidieron que se les cerrase un conocido centro comercial para ellos solos, en la madrileña zona de Paseo de la Castellana. Sus esfuerzos por no ser vistos fueron en balde ya que las fotos salieron a la luz

Bilbao y vino para dos

Que Paloma Cuevas y Luis Miguel están muy ilusionados es algo innegable. Este miércoles hemos podido ver unas nuevas imágenes de la pareja. Ha sido la revista Semana la que ha sido testigo de su nuevo plan romántico. El artista y la hija de Victoriano Valencia han hecho una escapada a Bilbao.

Luis Miguel y Paloma Cuevas, en 'Semana'
Luis Miguel y Paloma Cuevas, en Semana

En la ciudad del Guggenheim han disfrutado de varios planes, entre los que ha destacado su experiencia gastronómica en uno de los 10 mejores restaurantes del mundo, según los rankings especializados: el Asador Etxebarri del prestigioso chef Bittor Arginzoniz. Allí han degustado los manjares de alta cocina que se ofrecen, entre los que destacan especialidades como el chipirón a la parrilla, las navajas con salsa de rábano rusticano, la anchoa en salazón, yema de Huevo con trufa blanca y pimiento morrón o helado de leche con jugo de remolacha.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D