THE OBJECTIVE
Gente

Enrique Ponce suelta la bomba: «No tengo ninguna relación con Luis Miguel»

Desde hace una semana se habla de un posible affaire de Paloma Cuevas con el cantante mexicano, quien fuera uno de los grandes amigos del diestro valenciano

Enrique Ponce suelta la bomba: «No tengo ninguna relación con Luis Miguel»

Enrique Ponce ha aclarado en qué punto está su amistad con Luis Miguel | Contacto

Adiós a 20 años de amistad. Este podría ser el título del nuevo capítulo en la vida de Enrique Ponce, que vuelve a estar de actualidad después de unos meses apartado del ojo público. Ni redes sociales, ni compromisos taurinos hasta que hace unas semanas regresó a la palestra. Primero por la vuelta de Ana Soria a las redes sociales y después por la información de la que se lleva hablando más de siete días y que tiene a Paloma Cuevas y al cantante Luis Miguel como auténticos protagonistas.

El periodista argentino Javier Ceriani fue el primero en desvelar la posibilidad de que la empresaria y el cantante mexicano fueran pareja en su programa de Youtube, Chisme no like. Se mostró tajante al afirmar que ambos se encontraban juntos en Madrid, ciudad a la que habría llegado el intérprete de Por debajo de la mesa, y afirmando que se había alojado en un hotel de lujo.

Según él, Paloma y Luis Miguel ya habrían tenido algunos encuentros en Miami, aprovechando la estancia de la diseñadora en la ciudad por motivos laborales. El comunicador iba más allá y situaba estos encuentros en un exclusivo hotel de Palm Beach, después de que hubieran afianzado aún más su amistad poco antes de la pandemia.

Enrique Ponce se ha pronunciado tras las informaciones que relacionan a Paloma Cuevas con Luis Miguel | Contacto
Enrique Ponce se ha pronunciado tras las informaciones que relacionan a Paloma Cuevas con Luis Miguel | Contacto

Enrique Ponce habla mientras Paloma y Luis Miguel guardan silencio

Ni Paloma Cuevas ni Luis Miguel se han pronunciado acerca de todas las especulaciones y as diferentes informaciones surgidas en los últimos días. Todo lo contrario a Enrique Ponce, que ha sido rotundo al explicar en qué punto está su amistad con el mexicano: «La relación está fría desde que me separé», publica este miércoles la revista Semana tras haber tenido acceso a estas declaraciones del torero de Chiva.

Ponce además ha explicado que cuando rompió su matrimonio con Paloma, el intérprete de El día que me quieras se posicionó del lado de Paloma Cuevas: «Él tomó más partido por la otra parte», desvela. Y lógicamente esta postura de Luis Miguel no le gustó nada a quien en su día le defendió a capa y espada.

A Enrique Ponce no le gustó que Luis Miguel tomara partido por Paloma cuando se separaron | Gtres
A Enrique Ponce no le gustó que Luis Miguel tomara partido por Paloma cuando se separaron | Gtres

Habría que remontarse a unos años antes cuando saltaron las alarmas sobre el estado de salud de ‘El sol de México’. Los medios aztecas hablaban de serios problemas con la bebida, así como de un distanciamiento con sus dos hijos pequeños, nacidos de su relación con Aracely Arámbula. Y fue precisamente Enrique Ponce quien sacó la cara por él: «Lo único que puedo decir es que Luis Miguel adora a sus hijos, los ama», dijo el diestro a Telemundo en su momento.

La cita secreta de Paloma Cuevas y Luis Miguel en Madrid

Nada más conocerse la información que manejaba la prensa en argentina, comenzaron a llegar noticias sobre un posible encuentro de Paloma Cuevas y Luis Miguel que, efectivamente, confirmaría lo publicado. El cantante habría aterrizado en la capital en su avión privado y quedó con la empresaria y diseñadora para cenar en el famoso restaurante asiático del hotel Villamagna.

Al parecer Luis Miguel y Paloma Cuevas cenaron juntos hace unos días en Madrid, acompañados de unos amigos | Contacto
Al parecer Luis Miguel y Paloma Cuevas cenaron juntos hace unos días en Madrid, acompañados de unos amigos | Contacto

Pero no fue una cita para dos. La publicación antes mencionada afirma que estuvieron acompañados por un grupo de amigos y que la excusa para llevar a cabo esta reunión no es, ni mucho menos, el posible interés de Luis Miguel por adquirir la finca La Cetrina, como se ha llegado a decir.

Mientras se confirma si la amistad entre Paloma Cuevas y Luis Miguel ha ido un paso más allá, Enrique Ponce acaba de celebrar su segundo aniversario con Ana Soria. Desde que salió a la luz esta relación, las apariciones públicas del diestro valenciano han sido en su mayoría con el entorno de su pareja. Fiestas con su grupo de amigos, paseos en barco con su nueva familia política, pero ni rastro de aquellos momentos con Luis Miguel en los que ambos compartían improvisadas actuaciones musicales o partidos de golf.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D