THE OBJECTIVE
Gente

El secreto a voces tras la boda lésbica de la prima de Guillermo y Harry, Ellen Lascelles

La prima tercera de los príncipes sellará su amor con la primera boda lésbica de la familia real británica. Un anuncio que se ha esperado a comunicar por un motivo

El secreto a voces tras la boda lésbica de la prima de Guillermo y Harry, Ellen Lascelles

Ellen Lascelles, Lady Harewood y Lady Primrose Potter | Redes Sociales

La familia real británica se ha convertido ya en una de las más polémicas del mundo. Después de la misteriosa muerte de Diana de Gales, de la infidelidad del entonces príncipe Carlos y de la vinculación del príncipe Andrés en el caso Epstein, ha llegado el príncipe Harry con sus memorias para volver a poner a la Corona patas arriba.

Sin embargo, las polémicas declaraciones del nieto de Isabel II han quedado en un segundo plano tras anunciar el compromiso lésbico entre Ellen Lascelles y su novia australiana Channtel McPherson. «Durante la Nochevieja, Chan me preguntó si quería casarme con ella y, de repente, lo que fue un 2022 increíble se transformó en un 2023 aun más increíble», comunicó la prima tercera del monarca.

Ellen Lascelles y su novia. Redes sociales
Ellen Lascelles y su novia. Redes sociales

¿Quién es Ellen Lascelles?

La futura novia es tataranieta del rey Jorge V, prima tercera de Guillermo y Harry y sobrina de David Lascelles, actual conde de Harewood. Ellen y su hermana Amy se convirtieron en protagonistas de la crónica social justo antes de la boda de Guillermo y Kate Middleton, cuando desarrollaron una serie de rutinas de ejercicio con las que pretendían que la gente se animase a ponerse en forma antes del enlace real. Pero finalmente nadie las invitó a ser parte de ese ‘sí, quiero’.

Ella misma se describe como una persona con «espíritu libre zurdo y soñadora de tiempo completo», una forma de ver la vida que heredó de su abuelo, George Lascelles, que dejó de ser bien recibido por Isabel II tras tener un hijo fuera del matrimonio y divorciarse tiempo después. Ahora, Ellen está a punto de volver a escandalizar a los Windors protagonizando la primera boda lésbica de la realeza británica. 

Ellen Lascelles y su hermana Amy. Redes sociales
Ellen Lascelles y su hermana Amy. Redes sociales

«Fueron dos proposiciones en un día, más un anillo de gato para sellar el trato. Pero lo cambiaremos cuando logremos encontrar un anillo de compromiso real», añadió entonces. Pero esta no es la primera vez que Ellen se muestra de lo más enamorada, pues anteriormente estuvo con Michael Hermans, con quien tuvo dos hijos.

El secreto a voces 

Lo cierto es que la prima tercera del príncipe Harry se ha esperado hasta la muerte de la reina Isabel II para dar la noticia. La monarca falleció el pasado 8 de septiembre, aunque su funeral, siguiendo el estricto protocolo real, no se celebró hasta el 19 de ese mismo mes. Después de cinco días en la capilla ardiente, los restos mortales de la soberana fueron llevados en procesión hacia la abadía de Westminster para el servicio religioso. Concluido el funeral, el cuerpo fue trasladado hasta Windsor para su sepultura definitiva, concretamente en la capilla de San Jorge, junto a Felipe de Edimburgo, Jorge VI, Isabel Bowes-Lyon y Margarita, condesa de Snowdon. 

Funeral de Isabel II. Gtres
Funeral de Isabel II. Gtres

Pero los actos oficiales no quedaron ahí pues, tras el fallecimiento de la soberana más longeva de la historia, tuvo que celebrarse la proclamación del nuevo rey, Carlos III. El 10 de septiembre, el ex marido de Lady Di fue proclamado nuevo rey de Inglaterra por el Consejo de Ascensión, prestando así juramento durante una tradicional ceremonia que no se celebraba desde hacía siete décadas.

Proclamación de Carlos III como rey. Gtres
Proclamación de Carlos III como rey. Gtres

Una serie de acontecimientos protocolarios que no interfirieron en absoluto en la relación amorosa de Ellen Lascelles, pero sí en su anuncio. Tal y como han confirmado expertos en realeza a este digital, las protagonistas han esperado y calculado los tiempos al detalle para respetar los momentos delicados de la muerte de la reina y el tiempo prudencial previo a la coronación, aunque no se trata de una cuestión de ser aceptado o no el matrimonio en la Casa Real. Será el próximo 6 de mayo cuando el nuevo rey sea coronado en la Abadía de Westminster, escenario de las coronaciones británicas a lo largo de los últimos 900 años. 

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D