THE OBJECTIVE
Gente

Luis Miguel y Paloma Cuevas: las imágenes que confirman (definitivamente) su romance

Después de un sinfín de rumores, las primeras fotografías del cantante y la modelo evidencian que la amistad ha evolucionado en algo más

Luis Miguel y Paloma Cuevas: las imágenes que confirman (definitivamente) su romance

Paloma Cuevas y Luis Miguel | Gtres

Hace meses que se viene hablando con fuerza de que entre Luis Miguel y Paloma Cuevas se había prendido la llama del amor. Rumores por aquí, planes juntos por allá, periodistas que afirmaban tener la primicia de su romance, etcétera. Todos los avances los has ido leyendo puntualmente en THE OBJECTIVE. Pero, ahora, ambos han dado un paso de gigantes al dejarse ver juntos en unas imágenes que parecen confirmar lo que parecía evidente.

Ha sido la revista Semana quien ha llevado a la portada de su primera edición de 2023 el bombazo. «Paloma Cuevas y Luis Miguel: las imágenes que confirman el romance del año». Ese es el contundente titular que han utilizado en la revista para acompañar a una secuencia de fotografías de lo más relevante.

En ellas se los ve como una pareja convencional, ultimando sus compras navideñas en un centro comercial de Madrid, como miles de personas que han dejado para el final la lista de los Reyes Magos. La nota llamativa es que la publicación no iba buscando captarlos sino que se topó con ellos en la escalera mecánica de un espacio de tiendas ubicado en el Paseo de la Castellana.

La confirmación de que ambos han iniciado una relación sentimental emana de la actitud que mantenían durante su jornada de shopping. Los dos caminaban por los pasillos de unos conocidos almacenes agarrados del brazo e incluso ella, en algunos momentos, se apoyaba en el hombro del cantante. Indicios más que suficientes para resolver, sin miedo a equivocarnos, que entre ellos hay mucho amor.

Luis Miguel y Paloma Cuevas: cronología de su romance

Las fotografías fueron tomadas el pasado 29 de diciembre en la capital española, pero no hacen más que apuntalar gráficamente una hipótesis -la de su relación- que lleva meses encima de la mesa. Fue el pasado verano cuando se les empezó a seguir la pista.

«La bonita amistad que mantenían desde hacía décadas dio paso a un romance consolidado que por fin se confirma con estas fotografías», dice la mencionada revista. Y es que es clave recordar que Luis Miguel y Paloma Cuevas llevan años siendo muy amigos. De hecho, era habitual que El Sol de México se uniera a los planes que la hija de Victoriano Valencia y su exmarido, Enrique Ponce, realizaban cuando eran marido y mujer.

Luis Miguel, Enrique Ponce y Paloma Cuevas, comiendo en Tenerife. Gtres

El propio torero se pronunció acerca de cómo estaba su relación con el mejicano tiempo después de que se desataran los rumores de que podría haber conquistado a la madre de sus dos hijas. Y lo hizo de manera categórica: «La relación está fría desde que me separé. Él tomó más partido por la otra parte». Mientras que el diestro realizaba esas declaraciones, las informaciones apuntaban a un encuentro secreto entre Paloma y Luis Miguel en el restaurante asiático que alberga el Hotel Villamagna.

Muy lejos quedan allí aquellos momentos de compadreo entre el artista y el valenciano, cuando el primero le pidió al segundo que fuera el padrino de su hijo Miguel, el primer hijo que tuvo con Aracely Arámbula.

Un 2023 prometedor

Se llegó a hablar también de compromiso matrimonial por parte de la prensa azteca, pero es algo que nunca se llegó a confirmar de manera fidedigna. Sí que se validó otra de las citas más famosas de la flamante pareja, la que tuvieron en Miami, en concreto en un lujoso hotel de Palm Beach, coincidiendo con la estancia de la empresaria en Estados Unidos debido a su trabajo con la firma Rosa Clará.

Por el momento, tanto Paloma Cuevas como Luis Miguel guardan silencio pero todo apunta a que desde ya se confirman como una de las parejas de moda del 2023. Porque ya lo decía una de sus canciones más famosas: «Somos dos, dos enamorados que se dan todo con el alma, viento y mar, furia desatada que al final se funden en un alma».

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D