THE OBJECTIVE
Gente

Alba Carrillo confirma su pasado con David Broncano: ¿qué hubo entre ellos?

La colaboradora sigue acaparando titulares y ahora se ha conocido el vínculo que tiene con el presentador de ‘La Resistencia’

Alba Carrillo confirma su pasado con David Broncano: ¿qué hubo entre ellos?

David Broncano y Alba Carrillo | Gtres

No cabe ninguna duda de que Alba Carrillo fue una de las grandes protagonistas en la recta final del año 2022. Su polémica historia con Jorge Pérez acabó convertida en un culebrón que motivó innumerables horas de televisión. No contenta con eso, parece que aspira a ser otro de los grandes nombres en este 2023. A continuación, te desvelamos el motivo.

Las redes sociales llegaron al punto de ebullición esta pasada madrugada. Los usuarios de Twitter escribían el nombre de Alba Carrillo junto al de David Broncano. ¿Estamos ante la nueva pareja sorpresa? Nada más lejos de la realidad. Sin embargo, sí que ambos guardan un vínculo de lo más estrecho que no había salido a la luz hasta ahora.

La incendiaria carta de Alba Carrillo contra Telecinco: ¿será despedida de nuevo?
Alba Carrillo. Mediaset.

La historia es que el presentador y la colaboradora de televisión fueron compañeros de clase durante su etapa universitaria. Una averiguación que se ha producido mediante la confesión de David Broncano a Boris Izaguirre en La Resistencia. El escritor sacó a relucir el nombre de la ex de Feliciano López cuando el conductor del late night reparó en su conexión con Carrillo: «creo que esa chica iba a clase conmigo», dijo.

La intrahistoria de Alba Carrillo y David Broncano

Boris no cabía en sí del gozo con tan impactante confesión y le pidió que hiciera memoria. El equipo de Broncano le puso una foto de Alba Carrillo de joven y el presentador confirmó que se trataba de su compañera. No obstante, el CM del programa de Movistar solicitó la verificación por parte de la exmodelo, que -obviamente- se prestó al juego.

https://twitter.com/AlbaCarrilloTW/status/1603317566541283328

Alba se mostró encantada, diciendo que «recogía el guante» y que estaría encantada de ir como invitada porque además podría contar cómo se portaba Broncano en clase. No hubo que esperar para que diera algunas pistas de esta insospechada conexión entre dos de los rostros más populares de la televisión de nuestro país.

La exnovia de Fonsi Nieto ha vuelto a la televisión después de unas semanas alejada de la misma para coger distancia y desconectar después de toda la tormenta generada por su encuentro íntimo con Jorge Pérez tras una cena de empresa. Algo que se puede evitar perfectamente si sigues el manual de consejos que te dimos en THE OBJECTIVE. Sea como fuere, Alba Carrillo ha regresado con más fuerza que nunca y dispuesta a seguir siendo protagonista.

Alba Carrillo y Jorge Pérez. Gtres

La colaboradora habló con su franqueza habitual de su vínculo con David Broncano: «Él era mi compañero en la Complutense. Creo que estudiaba en otra universidad, se cambió creo que en tercero», recordó. Posteriormente, describió cómo era su carácter: «Era un tío súper discreto que no parecía tan divertido, pero luego mira, todos hemos florecido».

Alba Carrillo y su feroz ironía sobre el sexo

Tampoco niega que le ha gustado que su nombre salga a relucir en un espacio como La Resistencia: «Me mola que lo diga, porque luego parece que hemos salido de una mata. Y no, Broncano y yo hemos estudiado». Sobre una hipotética invitación al programa, Alba Carrillo dejó abierta la puerta con su ironía habitual: «Pues habrá que ir, pero si me preguntan por el dinero y el sexo, después de estas Navidades mejor que no me pregunten», comentó, en clara indirecta hacia su polémica con Jorge Pérez.

De este modo se ha descubierto la relación que en el pasado mantuvieron ambos. Cabe destacar que nunca evolucionó en nada sentimental. En este sentido, Alba Carrillo está soltera, mientras que David Broncano comparte su vida desde hace tiempo con Silvia Alonso. Su historia de amor comenzó cuando él entrevistó a la actriz en La Resistencia, en una charla que tuvo una química sin parangón y que dio pie a un bonito romance.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D