THE OBJECTIVE
Gente

Alice Campello sale de la UCI tras dar a luz a su cuarto hijo con Álvaro Morata

La influencer italiana dio un susto mayúsculo a raíz de unas complicaciones surgidas tras el parto de su primera niña

Alice Campello sale de la UCI tras dar a luz a su cuarto hijo con Álvaro Morata

Álvaro Morata y Alice Campello | Gtres

Álvaro Morata y Alice Campello pueden respirar tranquilos. La pareja estaba radiante con el nacimiento de su cuarto hijo, una preciosa niña llamada Bella, pero unas complicaciones de salud de la mamá hicieron que terminara ingresando en la UCI, para susto de su familia. Afortunadamente, el futbolista ha comunicado oficialmente hace escasos minutos que su mujer ha abandonado la Unidad de Cuidados Intensivos y ya tiene a su retoño en sus brazos.

«Hola a todos! @alicecampello ya ha salido de la UCI y está en la habitación mucho mejor y recuperándose con Bella. Todavía estoy asimilando todo lo que ha pasado», comienza diciendo el delantero del Atlético de Madrid, quien todavía está nervioso e impactado por el desenlace que tuvo el alumbramiento.

Los peores días de Morata y Alice Campello

Morata no ha tenido pelos en la lengua para asegurar que ha vivido una auténtica pesadilla nunca experimentada y no pierde la ocasión de rendirse a la figura de su mujer: «Gracias Alice por darme una vez más una lección. Eres sin duda una luchadora y un ejemplo para mí. Han sido sin duda los peores días de mi vida, pero soy afortunado de tenerte en ella», se confiesa. «Eres lo mejor que me ha pasado y mi vida sin ti no tendría ningún sentido», continúa.

Por último, el exjugador del Real Madrid ha querido agradecer todo el apoyo público recibido en las últimas horas, así como la labor de los doctores de la clínica donde se ha llevado a cabo el parto: «Gracias a todas las personas que han estado cerca nuestra, y una vez más gracias a todas las personas de la C.U.N por su delicadeza y trato. Hay que disfrutar cada momento. Gracias a todos ❤️🙏», finaliza.

Álvaro Morata y Alice Campello, besándose. Gtres

Grandes amigos del matrimonio y también vinculados al mundo de las redes sociales y el fútbol han querido mostrar su alivio por saber que Alice Campello ha abandonado la UCI. Hiba Abouk, Sara Sálamo, David de Gea, Marc Bartra o Elena Galera han sido sólo algunos de los nombres que han escrito un comentario.

Turín, Venecia y una historia de amor que se escribe en italiano

Alice Campello y Álvaro Morata forman una de las parejas más sólidas del panorama deportivo e influencer. Se conocieron en 2016, cuando el ariete madrileño jugaba en la Juventus de Turín. Ella es todo un icono fashion y beauty tanto en el país que la vio crecer en el seno de una familia acaudalada -Italia- como en redes.

Pronto supieron que estaban hechos el uno para el otro y tan solo un año después se casaron. Se dieron un romántico sí quiero a bordo de una góndola que surcaba los canales de Venecia.  También coincidieron en sus proyectos de vidas. Querían una familia numerosa. Así, en 2018 nacieron los gemelos Alessandro y Leonardo, quienes después de tres años se convirtieron en hermanos mayores de Edoardo.

Pero tanto Álvaro como Alice tenían una asignatura pendiente: tener una niña, esa principessa que se uniera a sus tres mosqueteros. Y así es como ha llegado a sus vidas Bella. La bebé fue presentada por Álvaro Morata en redes sociales este pasado martes: «Bella ha nacido el día 9 y es maravillosa. La mamá desafortunadamente después del parto que ha ido muy bien, ha empezado a tener complicaciones que nos han asustado mucho». Por suerte, todo eso es ya un mal recuerdo y pronto podrán disfrutar de su hija al calor del hogar familiar en Madrid.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D