THE OBJECTIVE
Gente

Sara Carbonero despide un año de contrastes con su mejor terapia

La periodista ha dejado atrás el tremendo susto que fue su operación de urgencia y disfruta de los encantos de su pueblo

Sara Carbonero despide un año de contrastes con su mejor terapia

Sara Carbonero | Gtres

Cuando Sara Carbonero se siente a la mesa este 31 de diciembre y se disponga a brindar por el nuevo año, a buen seguro que en su cabeza sólo estará pedirle al 2023 salud. Y tranquilidad, porque el que se va ha estado marcado por los problemas de salud inesperados que pusieron en vilo a todo el país hace un mes, cuando tuvo que ser operada de urgencia, tal y como te contamos en THE OBJECTIVE.

Ese susto mayúsculo quedó atrás y, afortunadamente, la periodista abandonó el hospital donde tuvo que ser intervenida quirúrgicamente, después de una revisión oncológica del cáncer de ovario que le diagnosticaron hace años. Salió adelante rodeada de mucho amor, como el que dieron grandes amigas, de la talla de Isabel Jiménez o de su flamante pareja, Nacho Taboada.

Porque si algo bueno le ha traído el 2022 a Sara ha sido hallar de nuevo el amor en los brazos de este artista zaragozano. A ambos les une la pasión por la música y desde hace meses van dando forma a una relación que apunta muy alto.

Sara Carbonero y Nacho Taboada ya no se esconden | Instagram/Contacto
Sara Carbonero y Nacho Taboada ya no se esconden | Instagram/Contacto

Ha encontrado en su figura la de un hombre honesto, cariñoso, sincero y que la cuida. Buena prueba de ello es que no se separó de ella tras su paso por el hospital. De hecho, no perdió la ocasión de agradecérselo con unas bonitas líneas: «Gracias por ser esa mano que te sujeta fuerte mientras te toca los acordes de guitarra de tu canción preferida para dormirte». Además, valora de él su discreción para permanecer fuera del circo mediático en (casi) todo momento.

Un amor que llega y otro que se fue

Sara Carbonero empezará el 2023 muy enamorada y con la ilusión de hacer de Nacho Taboada su proyecto de vida, pero no hay que olvidar que el 2022 lo arrancó igual. Sólo que, en aquella ocasión, el protagonista masculino llevaba el nombre de Kiki Morente.

La periodista y el cantaor comenzaron a salir en verano de 2021 pero lo suyo no cuajó: «En algunos aspectos se compenetran bien, pero en otros son muy distintosSara es más tranquila, más familiar y casera. Kiki es la calle en persona. Están en tiempos diferentes. Su timming no es el mismo», comentaban desde el entorno cercano de ambos.

¿Dónde va a despedir Sara Carbonero el 2022?

Toda vez que ha retomado su vida normal tras el ingreso hospitalario y posterior operación, la exmujer de Iker Casillas ha querido disfrutar de unos merecidos días de vacaciones. Para eso se ha desplazado hasta su pueblo, Corral de Almaguer, en Toledo. Toda una terapia para ella en los momentos en los que necesita sosiego, reflexión, desconectar y poner su cabeza en orden.

Storie de Sara Carbonero. Redes sociales

La comunicadora manchega pasa estas fechas al calor de su familia. También ha aprovechado para pasar tiempo de calidad junto a su sobrino. El hijo de su hermana, Irene Carbonero, va creciendo poco a poco y su tía no ha querido dejar pasar la oportunidad de disfrutar de él, haciéndose alguna que otra tierna foto que ha colgado en sus redes sociales.

A Sara Carbonero también le acompañan sus hijos, Martín y Lucas. Los tres pasan estas fechas de un modo muy tranquilo y sin necesitar nada más que una buena charla con un familiar o un abrazo de quien más les quiere. Al final, la alegría reside en esos pequeños momentos y ella lo sabe. Por eso y por un 2023 pleno, brindará dentro de tan solo unas horas.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D