THE OBJECTIVE
Gente

De Alice Campello a Daphne Cañizares: las WAG’s del mundial, protagonistas en la sombra

Aunque los futbolistas van a ser los grandes protagonistas del Mundial, lo cierto es que sus mujeres no se van a quedar atrás

De Alice Campello a Daphne Cañizares: las WAG’s del mundial, protagonistas en la sombra

Alice Campello | Gtres

Comienza la cuenta atrás para que el Mundial de Qatar dé el pistoletazo de salida. Será el próximo domingo, 20 de noviembre, cuando comience la mayor competición de fútbol con el duelo entre el país anfitrión y Ecuador. La gran cita del fútbol viviría 63 partidos en 18 días y culminará el 18 de diciembre con la gran final, donde se coronará la selección que consiga suceder a Francia como campeona del mundo.

Y aunque el foco está puesto en España y en sus jugadores, que no han quedado exentos de polémica, lo cierto es que las protagonistas en la sombra de las que todo el mundo habla son sus mujeres, las conocidas como las WAG’s del deporte. Pero no solo se trata de las mujeres de los jugadores, sino también de su máximo apoyo, las que siempre les acompañan y las que están a su lado en cada decisión. Es por ello que ellas también están calentando motores. Y las españolas han conseguido colarse en el ranking de las más populares del mundo.

Beatriz Espejel

Pese a no ser tan conocida en la red, la joven Beatriz Espejel y Koke Resurrección mantienen una de las relaciones más consolidadas del mundo futbolístico. Ambos pusieron el broche a su historia de amor formando una familia junto al pequeño Leo y pasando por el altar en 2018.

Jorge Resurrección y Beatriz Espejel posando. Gtres
Jorge Resurrección y Beatriz Espejel posando. Gtres

Sandra Garal

Otra de las mujeres más destacadas de la red es la madrileña, que está a punto de pasar por el altar para jurarse amor eterno con Marco Asensio. Además de ser una gran aficionada a la poesía y al deporte, Sandra también se ha convertido en uno de los rostros más aclamados del universo 2.0, donde comparte su día a día con sus más fieles seguidores.

Marco Asensio y Sandra Garal en una boda. Gtres
Marco Asensio y Sandra Garal en una boda. Gtres

Patricia Noarbe

El Wanda Metropolitano fue testigo de la pedida de mano que organizó Marcos Llorente. Un escenario con mucho significado para el futbolista, que quiso poner el broche de oro a su relación de siete años de la forma más especial.

Alice Campello

La italiana, además de haberse convertido en una de las influencers más aclamadas de las redes sociales, también ha sido un gran talismán para Álvaro Morata. Sin embargo, debido a su avanzado embarazo -pues dará a luz el próximo mes de enero- se desconoce si viajará hasta Qatar para apoyar al que se ha convertido en el amor de su vida.

Álvaro Morata y Alice Campello en un photocall. Gtres
Álvaro Morata y Alice Campello en un photocall. Gtres

Daphne Cañizares

Y por último, pero no menos importante, la mujer de Dani Carvajal. Fue el pasado mes de junio cuando la propietaria de Blue Weddings se convirtió en la protagonista de la crónica social al contraer matrimonio con el futbolista en Segovia. Y ahora, se espera que sea también uno de los rostros conocidos que se deje ver por Qatar.

Daniel Carval y Daphne Cañizares en su boda. Gtres
Daniel Carval y Daphne Cañizares en su boda. Gtres

Las estrictas normas que tienen que cumplir los jugadores del mundial

Según el diario The Sun, los asistentes al mundial tendrán que seguir unas normas cuanto menos estrictas, incluidos los jugadores y las WAG’s. Tal y como ha trascendido, la Federación Inglesa ha entregado un manual a las mujeres de los futbolistas con lo que pueden y no hacer durante su estancia en Qatar. Se desconoce si las españolas también han recibido estas normas, pero lo que sí se ha dejado claro es que saltárselas implica sanciones económicas e, incluso, la pena de cárcel.

A continuación te contamos desde THE OBJECTIVE las normas. Por un lado, las parejas de los jugadores deben vestir de forma discreta, sin mostrar los hombros; además no podrán beber alcohol ni actuar inadecuadamente; tirar basura está terminantemente prohibido; los selfies no se permiten en las puertas de los edificios gubernamentales; el sexo extramatrimonial está prohibido, conllevando su incumplimiento una pena de siete años de cárcel; por otro lado, los besos y abrazos quedan prohibidos, al igual que cualquier muestra pública de afecto. 

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D