THE OBJECTIVE
Gente

Drew Barrymore: de cruzar todas las líneas rojas a vivir seis años en estricto celibato

La intérprete ha confesado que lleva seis años sin tener relaciones sexuales porque no tiene tiempo ni ganas

Drew Barrymore: de cruzar todas las líneas rojas a vivir seis años en estricto celibato

Drew Barrymore | Gtres

Drew Barrymore ha hablado alto y claro en su podcast. Con la naturalidad que tanto la caracteriza, la actriz ha revelado detalles hasta ahora desconocidos sobre cómo es actualmente su vida sexual. De hecho, ha dado a conocer que desde que se separó de su antigua pareja en 2016 ha adoptado el celibato. 

Desde entonces, la actriz estadounidense de 47 años no ha tenido relaciones sexuales. Nadie se habría imaginado hace un par de décadas que Drew Barrymore hubiera optado por este estilo de vida, ya que en su juventud experimentó todas las prácticas fuera de lo convencional. 

Drew Barrymor en un evento. Gtres
Drew Barrymor en un evento. Gtres

Drew Barrymore habla de su experiencia sexual

«Puedo entender ciertas partes del sexo kinky. A ver, yo misma lo he probado todo. He hecho de todo y por eso ahora mismo soy tan aburrida», ha indicado Drew recientemente. La actriz, que formó parte del elenco de exitosas ficciones como E.T. El extraterrestre, en su juventud se sentía más atraída por la idea de experimentar que por la experiencia en sí misma, aunque no se arrepiente de nada de lo que hizo ni se avergüenza de su pasado.

De hecho, no descarta que esa sea la razón por la que ahora no «necesite» del sexo tanto como le puede ocurrir a otras personas. «Esos días quedaron atrás hace mucho tiempo. Cuando era más joven contaba con toda la energía del mundo, pero ahora ya no», ha asegurado la protagonista de películas como Los ángeles de Charlie o Jamás besada, entre otras. 

Actualmente, Drew Barrymore tiene una prioridad y es la educación de sus dos hijas, Olive y Frankie. Motivo por el que tampoco tiene mucho tiempo para establecer “una conexión física” con alguien, tal y como ha comentado ella misma con total sinceridad. 

Al margen de que mantenga o no relaciones sexuales, lo cierto es que la actriz ha intentado buscar el amor. Lo hizo mediante una aplicación de citas, pero no obtuvo el éxito deseado. De hecho, se llevó un fiasco porque cuando dio el paso de quedar con la persona que había estado hablando, la dejó plantada sin darle ningún tipo de explicación.

La historia de superación de Drew Barrymore 

Barrymore no ha tenido una vida fácil, ya que esconde una auténtica historia de superación. Con tan solo ocho años, su madre, Jadid, comenzó a llevarla a fiestas con sus amigos después de divorciarse de su padre, John Drew Barrymore, que a su vez era un alcohólico violento. 

Al vivir esta complicada situación, Drew Barrymore probó su primera cerveza y fumó su primer cigarrillo con tan solo nueve años. A los once ya era consumidora de marihuana y cocaína. Un año más tarde, a los doce ingresó por primera vez en rehabilitación. Tan solo doce meses después, fue fotografiada conduciendo un BMW borracha y drogada junto a una amiga. Eso no es todo, porque viajó desde Nueva York a Los Ángeles después de robarle la tarjeta de crédito a su madre.

Drew Barrymore posando en un evento. Gtres
Drew Barrymore posando en un evento. Gtres

Después de este incidente, su progenitora la internó de nuevo en un centro para tratar la salud mental, donde pasó 18 meses. «Eso me dio una disciplina impresionante. Fue como un entrenamiento militar, y fue horrible y oscuro y largo, pero lo necesitaba», relató la propia Barrymore en sus memorias, Little Girl Lost.

Su problema con el alcohol

A esta trágica historia que marcó su infancia y adolescencia hay que añadirle otro oscuro episodio de su vida. En el número de su revista, Drew, se ha sincerado sobre la etapa de su vida en la que estuvo enganchada al alcohol. Tal y como ha asegurado la actriz, «dejar el alcohol fue una de las cosas más liberadoras» de su vida. «Una de las cosas más valientes que puedes hacer es matar a esos dragones y cambiar un ciclo horrible en el que has estado atrapado. En mi caso, fue dejar de beber», ha añadido.


También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D