THE OBJECTIVE
Gente

Aitana rehace su vida: nuevo chalé de casi 1 millón de euros y con Bisbal al lado

La cantante ha adquirido una espectacular vivienda a las afueras de Madrid donde ha comenzado su etapa como soltera

Aitana rehace su vida: nuevo chalé de casi 1 millón de euros y con Bisbal al lado

Aitana Ocaña. | Gtres

Año nuevo, vida nueva. Y más que nunca en el caso de Aitana Ocaña. La cantante no tiene tiempo que perder y tras su ruptura con Miguel Bernardeau ha empezado a hacer movimientos importantes. Uno de los primeros ha sido cambiarse de casa. Atrás queda la vivienda que compartió con el actor desde septiembre de 2021, que estaba ubicada en la zona de Dehesa de la Villa, a tan solo 300 metros de sus suegros.

Aitana Ocaña, gesticulando. Gtres

La intérprete de Formentera ha subido su tren de vida al adquirir una flamante residencia. Se trata de un chalé de más de 674 metros cuadrados, dentro de una parcela de 2.700 metros, con garaje, sótano y piscina, por el que ha desembolsado la nada desdeñable cifra de 800.000 euros. Así lo avanza la revista Diez Minutos en su número semanal.

Los ilustres vecinos de Aitana

La zona elegida por la exconcursante de Operación Triunfo es una de las más valoradas por algunos de los rostros más conocidos de nuestro país. Por ejemplo, tendrá como vecinos a ilustres de la talla de David Bisbal, Carlos Sobera o Patricia Conde. Está situada en una lujosa urbanización a las afueras de Madrid y es el sitio escogido por la intérprete para hacer borrón y cuenta nueva.

Una de las máximas que tenía claras Aitana Ocaña a la hora de elegir casa era que tuviera privacidad e intimidad, requisitos que aquí están asegurados. Además, tiene pensado que su nuevo hogar también se convierta en centro de trabajo. Para ello, ha encargado que construyan una sala de grabación completamente insonorizada, así como una minidiscoteca donde celebrar reuniones con amigos, disfrutando de su gran pasión, la música.

Cabe destacar que la vivienda no tiene demasiados años. Fue levantada en 1996 y dispone de tres plantas más una subterránea. Según ha podido saber la revista, Aitana está absolutamente eufórica con este gran cambio que ha hecho. Le ilusiona la idea de estrenar vivienda e incluso espera que esté todo listo para poder juntar a su familia en la recta final de la Navidad.

Sebastián Yatra y Aitana. Gtres

Uno de los grandes interrogantes es saber si Sebastián Yatra pasará tiempo junto a la artista en su domicilio. En las últimas semanas se han intensificado los rumores acerca de su buena sintonía y hay quien asegura que han comenzado un romance.

Portazo al pasado

Algo que ha sorprendido sobremanera es que la joven artista no va a hacer mudanza de su anterior domicilio a este. Una decisión que responde a que quiere borrar del todo con su pasado y comenzar una nueva vida sin recuerdos. Miguel Bernardeau es pasado y ahora la prioridad es centrarse en su música, que cada vez pega más fuerte en nuestro país.

Quien la conoce sostiene que Aitana ha vivido un año 2022 muy complicado a nivel personal. Hace un año que se dio cuenta de que su relación sentimental con el hijo de Ana Duato había empezado a hacer aguas. Algo no iba bien, pero ella no encontraba la manera de decírselo a la cara. Tampoco ayudaba el hecho de que hubieran grabado La Última, la serie de ficción en la que ambos son protagonistas de una romántica historia. De hecho, su suegro era el productor.

Aitana y Miguel Bernardeau. Gtres

Finalmente, Aitana eligió el día del estreno para exponerle a su expareja que quería dejar la relación. Ambos acabaron la promoción haciendo de tripas de corazón, pero la herida ya estaba abierta y la distancia entre ellos se incrementó. Su ruptura no ha estado exenta de tensión ya que Miguel Bernardeau no llevaba del todo bien que Aitana sea uno de los rostros públicos más demandados en la actualidad.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D