THE OBJECTIVE
Gente

Tamara Falcó, asediada por miles de críticas mientras está con Íñigo Onieva en el Polo Norte

Mientras Tamara Falcó no para de recibir críticas por su regreso con Íñigo Onieva, ambos presumen de su amor en el Polo Norte

Tamara Falcó, asediada por miles de críticas mientras está con Íñigo Onieva en el Polo Norte

Tamara Falcó e Íñigo Onieva en el Polo Norte

Tras su sonada reconciliación con Íñigo OnievaTamara Falcó ha hablado por primera vez vía exclusiva. Lo ha hecho a través de la revista Harper’s Bazaar, de la que es portada este próximo mes de febrero, tal y como te contamos en THE OBJECTIVE.

Una entrevista en la que la marquesa de Griñón afirma que está decidida en su paso y que, incluso, planea casarse este año. Sin embargo, a pesar de su renovado amor, Tamara Falcó está recibiendo muchísimas críticas, y no solo por regresar con el que le puso los cuernos, sino por contar todo vía exclusiva.

Tamara Falcó en 'Harper's Bazaar'
Tamara Falcó en ‘Harper’s Bazaar’

Tamara Falcó, asediada por las críticas

En la publicación que ha compartido la mencionada revista con Tamara Falcó en las redes sociales, no dejan de leerse críticas, tanto a la marquesa por su decisión, como a la propia publicación por elegirla «mujer del año». Recogemos, a continuación, algunas:

  • ¿Cómo una publicación de este status y relevancia puede dar cobertura a esta señora? Porque el respeto se gana, no es gratuito. (…) Decepción con la publicación. (….) ¿Cuántas profesionales de todos los ámbitos que cada día se reinventan, emprenden, trabajan sin hora de cierre para defender sus compañías?
  • Te estás equivocando, Tamara, pero no hay más ciego que el que no quiere ver. Saca todo el dinero que puedas con las portadas de revista, porque vas a tener muchas, es lo único que te va a dar este chico, exclusivas y decepciones.
  • Me encanta Tamara pero me decepcionó con su poca autoestima…
  • ¿En serio? Woman of the Year? Pero ¡qué criterio tan pobre, por favor! Que alguien me explique dónde está el mérito de esta persona.
  • ¡A ver! Ella sabe perfectamente de qué pie cojea el señorito ese. Ella quiere boda, hijo y punto. Él quiere forrarse como sea. Venderán boda, viaje de luna de miel, noticia de embarazo, embarazo mes a mes, parto, nacimiento, bautizo, etc. Los dos, de acuerdo. Luego, el divorcio, que también vende mucho y cada uno por su lado. Y vuelta a empezar con otra pareja. ¡Si viven de eso! No sé porque se extraña la gente. Es todo un montaje, como los de la madre.
  • La primera vez la culpa fue de él, la segunda, la enésima… será de ella. La gente no cambia, Tamara.
  • ¡Pues sí que le sabe sacar rédito a las cosas!
  • Con la reconciliación, lo ha perdido todo. La veía bien y madura de tomar esa decisión, que iba acorde con sus principios, pero, visto lo visto, sus palabras no tienen ninguna credibilidad.
  • Madre mía…. Crónica de un divorcio anunciado.
  • Es una pena… la gente no cambia por nadie, pero por un título sí, por marqués, por ejemplo.
  • Tiene tantas ganas de casarse, que aunque una hora en el metaverso le diga lo que ya sabe que va a pasar, le da igual, factura por boda , bautizo y luego vuelve a vender los cuernos.
  • Muchas mujeres confunden el perdón cristiano y eligen una vida de engaños y traiciones interminables. Se vale decir «te perdono pero no puedo vivir así». No hay que confundirse.
  • No tienes ni un ápice de amor propio… A mí no me representas para nada, así que lo de mujer del año va a ser que no.
  • TAMARA, TÍA, ¡dónde esta el nanosegundo en el metaverso!
  • Bonita portada pero decepcionante ella. No se hace respetar como mujer.
  • Qué pena, por don dinero todo vale. Mira que me caía bien, pensé que era diferente, pero veo que es una vividora más.
  • Qué decepción con esta mujer, puro cuento y poca vergüenza .
  • Ella solo quiere ponerse su vestido de novia…
  • Podes hacerte un vestido inspirado en en Burning Man.

Felices y enamorados en el Polo Norte

A pesar de todas estas críticas, Tamara Falcó está tan decidida de su amor que se encuentra en pleno viaje romántico con Íñigo Onieva, tres meses después de su ruptura tras una infidelidad.

La feliz pareja se encuentra el Polo Norte. Un destino tan idílico como poco visto del que ahora Tamara Falcó ha compartido las primeras imágenes, presumiendo de su felicidad al lado del que se convertirá en su marido en pocos meses.

«Unos días en Ivalo (Polo Norte) espectaculares! Vinimos para ver las auroras (algo que como ha explicado con el hastag #fail no han conseguido) pero nos vamos felices con unos recuerdos espectaculares de una naturaleza que se mantiene prístina y un confort como si estuvieras en tu propia casa», ha escrito en sus redes sociales, compartiendo varias románticas postales del viaje con el que han sellado su reconciliación.

Unas imágenes en las que, felices y enamoradísimos, Tamara e Íñigo se besan apasionadamente, disfrutan de una copa de champagne, entran en calor ante una hoguera crepitante o posan con una inmensa sonrisa ante un paisaje nevado de película. Sin duda, la mejor manera de ‘oficializar’, de un modo gratuito y en sus redes sociales, lo encantadísimos que están después de darse una segunda oportunidad.

Íñigo Onieva, por su parte, también ha publicado fotos del viaje, con una carta de amor a su prometida:

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D