THE OBJECTIVE
Gente

Georgina y Cristiano lanzan una suculenta oferta de trabajo por más de 5.000 euros al mes

La pareja ya está buscando personal para su nueva mansión en Portugal. Pero, lo más imprescindible es encontrar un chef que cumpla sus necesidades

Georgina y Cristiano lanzan una suculenta oferta de trabajo por más de 5.000 euros al mes

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez posando en un photocall | Gtres

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo están viviendo uno de los mejores momentos de sus vidas, tanto a nivel personal como profesional. Mientras la empresaria ya ha firmado por la segunda temporada de su documental en Netflix -a esperas de que se confirme la fecha de su lanzamiento-, el futbolista acaba de empezar una nueva etapa en Arabia Saudí tras fichar por el Al-Nssr. De esta forma, la pareja ha visto cómo sus esfuerzos siguen dando sus frutos.

Además, aunque su vida ahora esté Riad, las remodelaciones de la nueva mansión que adquirieron en Portugal están a punto de finalizar. Y es que, lo que más les gusta es tener un hogar en aquellos sitios donde han sido tan felices. Es por ello que han adquirido una mansión situada en la exclusiva zona costera Quintana da Marinha, que consta de 3 mil metros cuadrados y su valor alcanza los 20 millones de euros. 

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez en Arabia Saudí. Gtres
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez en Arabia Saudí. Gtres

Los detalles de la nueva mansión

Esta propiedad cuenta con varias piscinas, una pista de tenis, un gimnasio, un garaje con capacidad para 20 coches, una habitación con un mural de 300 metros de Louis Vuitton y un sinfín de estancias para vivir la vida de lujo que tanto les gusta. Cada vez salen más imágenes de cómo quedará la casa una vez terminada y en ellas se puede apreciar que la pareja no ha escatimado en nada. Así, han escogido el mejor mármol italiano, un sistema de calefacción inteligente o grifos de oro macizo, entre otros lujosos detalles.

La idea es crear la casa de sus sueños para que se convierta en la residencia habitual de la pareja cuando el portugués cuelgue las botas. Es por ello que, como se espera que esté lista para verano de este año, Cristiano y Georgina ya han comenzado a buscar el personal que se adecúe a sus exigencias. 

La jugosa oferta de trabajo y sus exigencias

Cristiano y Georgina están buscando personas que cubran sus necesidades y, como no podía ser de otra manera, no puede faltar un chef que cuide de su alimentación. La pareja ha ofrecido 5.200 euros al mes a la persona que se encargue de las comidas y cenas de la casa, aunque deberá cumplir una serie de requisitos que están complicando la búsqueda.

Según el Correio da Manha, el cocinero que entre a formar parte de la familia de los VIPs tiene que manejar las técnicas innovadoras, dominar las cocinas de distintos puntos del planeta, no tener errores en los platos y, sobre todo, poder replicar las recetas más tradicionales de Portugal, además de dominar especialidades como el bacalao a la brasa, sushi o pizza. Además, se ha rumoreado que el portugués habría dedicado una parte de la mansión exclusivamente para la elaboración de sushi. Eso sí, el chef que acepte el trabajo tiene que encargarse también de los menús de la familia y, como no, de las comidas, cenas y fiestas que organicen en la mansión con invitados incluidos.

Pero estas exigencias no serán las únicas impuestas para conseguir este jugoso puesto de trabajo, pues no es ningún secreto que Cristiano Ronaldo cuida mucho de su alimentación. Y así lo ha corroborado Giorgio Barone, uno de los chefs que ha cocinado para él, que ha explicado en numerosas ocasiones que uno de los requisitos del futbolista es elaborar las comidas con productos de calidad.

Además de estas exigencias, el cocinero probablemente tendrá que firmar en su contrato una cláusula de confidencialidad que tendrá que cumplir a rajatabla, sin poder revelar nada de lo que ocurra dentro de las paredes de la mansión.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D